🇪🇸 Acusaciones de que IOG no quiere cambiar ciertos parámetros | CH AMA 7 Ene 2023

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 01/07/2023

Del minuto 00:05:22 al 00:07:23 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 7 de Enero de 2023

Enlace a la versión doblada al español


Tu respuesta a las acusaciones de Josephine de que IOG no quiere cambiar ciertos parámetros

No conozco a Josephine, creo que es una cuenta de Twitter que simplemente parece ser conspirativa. No es acerca de IOG cambiando los parámetros, el sistema es estable en este momento. Sería genial tunear todos los parámetros en base regular, pero ese es el punto del CIP 1694, ustedes muchachos deberían estar realizando eso. Si querés inscribirte y tener un custodio que se siente y piense acerca de cómo tunear el sistema cada mes, para promover algún resultado, creo que ese no es el punto de Cardano. El punto de Cardano es que la comunidad Cardano auto regula Cardano. Lo que nosotros hicimos es llevar el sistema a un estado estable, con ese estado estable es capaz de sobrevivir y prosperar. El siguiente paso es que la comunidad tome ese estado estable y cree un gobierno encima de ello. Así que si vos querés cambiar los parámetros del sistema, entonces andá y obtené algo como el 1694 dentro. Obviamente habrá sintonización fina a través del año, hay cosas finales por realizar ya que las cosas cambian, cuando se implemente totalmente el par a par, génesis. Pero derrota todo el propósito de descentralización, tener un comité de sintonización que es federado. Realmente no aprecio cuando la gente dice que estamos hambrientos de poder, este tipo de cosas, el lenguaje que fue utilizado, para mí no tiene sentido. No estamos hambrientos de poder, todo el punto del 1694, de la MBO, literalmente fue asegurar que cada persona en Cardano tenga una voz, y la habilidad para influir el sistema. Podría ser el caso que ciertas personas no obtendrán lo que quieren, ya no tienen chivos expiatorios quizás es por eso que no quieren esos sistemas dentro. Yo me estoy cansando de ello, tenemos que trabajar juntos, necesitamos tener la MBO, el 1694, o algo así realizado dentro del código para que ustedes muchachos lo puedan ejecutar.