🇪🇸 ¿Algún plan de hacer un AMA o anuncio futuro con Tamara? | CH AMA 15 Mar 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020

Del minuto 47:50 al 48:55 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Miré la entrevista de Tamara el otro día, ella fue genial, ¿algún plan de hacer un AMA o anuncio futuro con ella?

Siempre trato de hacer eventos con Tamara, ella vive en Canadá, yo vivo en Colorado, nos encontramos en la carretera, ella es mi jefa de personal, es un ser humano increíble y tengo un enorme respeto y admiración por ella. Ha crecido tanto en los últimos dos años. Ella comenzó como nuestra oficial de cultura, se convirtió en nuestra directora de Recursos Humanos y luego se convirtió en mi jefa de personal y cada tarea que ha asumido la ha hecho con integridad y profesionalismo. De hecho tiene un dicho, dice que la integridad es lo primero siempre y sin miedo y con deber y lo dice tanto que lo puse en una placa, para poner en nuestra oficina. Así que de todas formas, es un privilegio de toda una vida trabajar con ella y yo realmente disfruto haciendo eventos conjuntos, especialmente los compromisos de charla con ella, porque añade una muy bonita dinámica complementaria, ella dice y hace cosas que yo no digo y yo digo lo opuesto y tienden a gelificarse y mezclarse muy bien.

1 Like