🇪🇸 ¿Algún plan para que Cardano se meta en el negocio de los seguros? | CH AMA 30 Dic 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Special Edition New Years AMA 2020

Del minuto 00:55:59 al 00:56:50 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 30 de Diciembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Algún plan para que Cardano se meta en el negocio de los seguros?

De hecho estuve hablando con Nico, CTO de Emurgo, está muy emocionado respecto a ello, como idea potencial, y creo que definitivamente va a hacer algo ahí. Nosotros no tenemos planes por el momento porque no es nuestra aptitud central, hablamos con gente como Swissary y otros y hay una oportunidad de ejecutar pilotos, pero no es nuestra aptitud central. Hay cosas más fundacionales que tenemos que hacer, especialmente infraestructura comercial crítica, monedas estables, Dexes, oráculos, este tipo de cosas, creo que probablemente ese es el área más productiva para pasar mi tiempo y esfuerzo. Con eso dicho, préstamos de par a par, seguros de par a par, banca en una blockchain, estas cosas necesitan existir si es un sistema operativo financiero. Actores regulados y no regulados entrarán al espacio y harán eso.