🇪🇸 ¿Alguna actualización del proyecto piloto de New Balance? | CH AMA 3 Ene 2020

Del minuto 29:20 al 31:55 del video original

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano AMA Jan 3rd, 2020

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 3 de Enero de 2020

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Enlace a la versión doblada al español


¿Alguna actualización del proyecto piloto de New Balance?

Eso fue una prueba de prototipo que se ejecutó, es un producto actual en circulación, la gente lo puede usar hoy, continúa ejecutándose. Basado en el éxito comercial New Balance decidirá achicar o agrandar esa relación, obviamente tenemos al equipo comercial, liderado por Jerry, el habla con ellos y negociaremos y anunciaremos si eso fue achicado o agrandado. Con eso dicho, autenticación y antifalsificación, lealtades son una industria enorme, un mercado enorme. Lo que decidimos hacer es poner nuestro dinero donde está nuestra boca y creamos un grupo dedicado dentro de IOHK para perseguir eso utilizando Cardano, así que estamos negociando con la Universidad de Wyoming una gran donación, la donación probablemente involucrará Ada, así que seremos la primer organización académica en el mundo en aceptar Ada como donación y vamos a establecer un laboratorio ahí específicamente para autenticación. Haremos los anuncios particulares acerca de cuánto y qué estamos haciendo con ese alcance, probablemente este mes o el siguiente. Viajaré a Wyoming para esta ceremonia una vez que todo esté establecido.

Mi esperanza es que esta industria de un trillón de dólares que es la autenticación, que podamos tomar un pedacito de ella y realmente innovar, especialmente para el mercado secundario. Es asombroso ir al sitio Channel, de hecho no autentican sus propios productos, así que puedes tener esa cartera muy cara u otro producto y no tienes forma de saber si es real o no si lo compraste como un bien usado. Eso es muy desafortunado para los consumidores.

Tampoco nadie quiere gastar un montón de dinero por un reloj u otro producto si realmente no saben si es verdadero o no o hay una percepción de que lo que tienen es falso. En Rolex por ejemplo, nueve de diez veces, cuando ves un Rolex, no es un Rolex real, de hecho es un Rolex falso. Así que si eres un muchacho joven, ahorraste bastante dinero, trabajaste realmente duro, finalmente conseguiste ese Submariner y la gente dice “eres demasiado joven para tener eso, probablemente sea falso”, así que has perdido todo ese valor de marca para ese reloj.

Así que es muy importante tener productos con soluciones para autenticar cosas a medida que vienen, y ese es un mercado que pensamos puede traer una enorme cantidad de valor a Cardano y a la industria blockchain en general. No somos los únicos, mucha gente lo está persiguiendo, creemos que las estrategias que muchas personas tienen no son tan buenas como deberían, nosotros tendremos nuestra propia estrategia.

1 Like