🇪🇸 Big Pey nos habla del evento comunitario Rare Bloom de Octubre | Cardano 360 | IOG 26 May 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano360 May 2022”

Del minuto 00:10:07 al 00:12:35 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 26 de Mayo de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Tim: Hablando de eventos, mirando un poquito más adelante a Octubre, Rare Bloom es un evento de red y educacional establecido para el 14 y 15 de Octubre en Denver, Colorado. Es la creación de Big Pey, un original de Cardano que muchos pueden conocer por sus videos regulares. Escuchemos más de Peyton y Matt. Seguido a ello Matt se encontrará con un par más de proyectos construyendo en Cardano, esta vez, Cardashift y Paribus.

Matt: Gracias por estar hoy en el show Cardano 360, ¿podés contarle un poquito a la comunidad acerca de tus antecedentes, cómo terminaste organizando un evento comunitario Cardano, y un poquito acerca del evento en sí mismo?

Peyton: Mí nombre es Peyton, dirijo un canal de Youtube desde 2017, todo acerca de Cardano. Mí objetivo ha sido focalizarme en educación, en ese canal he realizado podcasts con Charles, Ben Goertzel, SundaeSwap y muchas de las grandes personas agregando valor a la comunidad. Y debido a esa red que armé en los últimos años, vi un problema y es que no tenemos eventos en persona para redes, educación, tal como tienen Ethereum y Bitcoin. Y ahora que tenemos Alonzo el momento ha llegado, hay gente construyendo. Este evento va a poner a dormir la narrativa de cadena fantasma, y ese evento es el Rare Bloom. Rare Bloom de hecho será el 14 y 15 de Octubre en Denver Colorado, será un evento de dos días, estaremos transmitiendo el evento en vivo para la gente, tendremos performances en vivo, una por la que estoy muy emocionado es la performance con Ben Goertzel y un robot IA Desdemona, Ben lo realizará en vivo. Además de eso hay recursos para que la gente que se una a esta industria, tendremos un lugar para que la gente presente aplicaciones, también habrá un espacio para lanzamientos, para nuevos proyectos e ideas. La gente vendrá a este evento y encontrará socios, construirán negocios que añadirán una gran cantidad de valor a la blockchain. En este momento, si vas a rarebloom.io, podés comprar tus entradas con un 10% de descuento, con Pey 10, P, E, Y. Y de hecho estamos utilizando la blockchain Cardano, podés pagar en Ada, cada ticket es un NFT, viene con un NFT adicional de uno de los proyectos socios, y si comprás antes del 15 de Junio, obtendrás un segundo NFT adicional con eso. Así que gracias por tenerme aquí, espero que tengan un buen resto del día.

Matt: Vos también Peyton, es genial ver a la comunidad Cardano dirigiendo el ecosistema con este tipo de eventos e iniciativas,