🇪🇸 Bitrue añade ADA de Cardano como par base con pares [de trading] adicionales como ETH, SOL y SHIB


Traducción al español de “Bitrue Adds Cardano’s ADA Token As A Base Pair With Additional Pairs Such As ETH, SOL And SHIB To Follow”, escrito por Prodigy Press Wire, el 23 de febrero de 2022.


Bitrue, un renombrado exchange, ha anunciado que comenzará a admitir :uk:ADA como moneda base a partir del 24 de febrero de 2022.

Bitrue posee un largo historial de trabajo con la blockchain :uk:Cardano. Al estrenarse :uk:OccamFi en junio de 2021, fue el primer exchanges en permitir el comercio de activos nativos de Cardano, y también es el primer exchange en apoyar los stake pools de la comunidad mediante contribuciones de 2.000.000 de ADA delegadas a pools operados por miembros honestos de la comunidad.

Detalles adicionales

En palabras de :uk:Adam O’Neill, Director de Marketing de Bitrue, ‘Bitrue ha manifestado un compromiso a largo plazo con la comunidad de Cardano y los muchos equipos que se desarrollan en ella, al incorporar progresivamente ADA en cada producto o servicio que se ofrece en los exchanges. Con la inclusión de un par de bases ADA se demuestra nuestro continuo apoyo a la moneda nativa de Cardano’.

Además, ETH, XDC, SOL, LTC, ICP, SHIB, GALA, AVAX, MATIC y MANA serán las primeras criptomonedas que se vincularán con ADA. Cada semana se añadirán más pares de monedas. ‘La comunidad de ADA está expandiéndose rápidamente por todo el mundo a medida que la moneda digital continúa alcanzando nuevos hitos y estableciéndose como uno de los principales impulsores de la nueva revolución financiera digital. Asimismo, observamos un increíble aumento del número de seguidores de ADA en Bitrue y nos complace presentarles pares de negociación sencillos que utilizan ADA’, declaró el Sr. O’Neill. El 24 de febrero de 2022 se presentarán los primeros diez pares de trading con ADA como moneda base.

Sobre Bitrue

Bitrue, se lanzó en julio de 2018, es un exchange de criptomonedas diverso que admite el trading, los préstamos y las inversiones. Su objetivo es utilizar la tecnología blockchain para ofrecer posibilidades financieras a todo el mundo, independientemente de su situación geográfica o financiera. Cuenta con oficinas en todo el mundo y se encuentra desarrollando constantemente nuevas funciones para apoyar eficazmente la nueva ola de la economía digital.

Si desea consultar más información y actualizaciones periódicas, visite el sitio web oficial de Bitrue y en Twitter, Facebook, y su canal en Telegram.

Datos de Contacto:

Persona : Adam O’Neill
Email: pr@bitrue.com
Sitiado en Singapore

Advertencia: este artículo no contiene ninguna oferta de venta, ni solicitud de oferta de compra, ni recomendación de ningún valor ni de ningún otro producto o servicio. Es más, nada de lo contenido en este anuncio debe interpretarse como una recomendación. Se recomienda a los lectores que hagan su propia investigación.


Notas del traductor

  • Desde Cardanians Hispanos en Twitter, puede usted seguir a los tweets oficiales traducidos al :es: español , de la Fundación Cardano, EMURGO, IOG, Yoroi y Comunidad Cardano.

  • Desde Anuncios de Cardano en Español en Telegram, puede usted seguir los anuncios oficiales traducidos al :es: español , de Cardano, EMURGO y Yoroi.

  • Corchetes del traductor.

  • :uk: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma inglés.

  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

3 Likes