🇪🇸 Breve Actualización | CH 15 Sep 2020

:es: Transcripción al español de “Brief Update

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Septiembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Acabo de volver de vacaciones, estaba en Lago Tahoe, encantador Tahoe por el fin de semana, fue divertido y emocionante, no puedo ver el chat, eso me pone triste. Y estuve en el Lago Tahoe sólo por unos días, disfrutándolo, intentando, había enormes cantidades de incendios y todo tipo de artimañas y cosas malas, todos los bosques estaban cerrados, así que lo mejor que pude hacer fue sentarme y leer libros, todo el fin de semana, que fue algo terapéutico, la comunidad se dio cuenta de que estaba un poco cansado, un poco desgastado, y dijeron “necesitas un descanso” y dije “está bien, iré a un lugar hermoso”, y fui al un lugar donde llovía ceniza y todo está cerrado y aparentemente fuerza total ahí en la que todo está en cuarentena. Las habitaciones ni siquiera tienen servicio apropiado, no van a limpiar tu habitación hasta después de que te vayas. Así que Lago Tahoe fue una experiencia interesante, lo disfruté, fue un montón de diversión, hay muchos árboles hermosos ahí y la gente es bastante agradable.

Ok, sólo quería hacer una actualización muy rápida, dejarles saber algunas cosas. Uno, Bittrex, iba a darte una actualización el Viernes, pero no había nada que informar, arreglamos un montón de cosas y luego ellos pidieron una cosa más que era una característica de control, y eso ha sido terminado y está en la punta maestro a partir de hoy. Así que todo lo que Bittrex necesita debería estar en la rama maestra, y ahora la pelota está en su campo y veremos si pasa su control de calidad interno. Así que tan pronto como sepa algo sobre ello les haré saber, pero creo que hemos resuelto todos los problemas de rendimiento, y creo que hemos resuelto todas las cuestiones operacionales relevantes que están impidiendo a ese software ejecutarse.

Esa es la mejor comprensión que tengo de mis equipos, acabo de regresar, leí el informe de esta mañana, e hice algunas preguntas justo antes de subirme al avión desde California a Colorado. Pero parece que estamos básicamente en el camino, así que veremos qué pasa y tan pronto como sepa algo más lo informaré, pero no creo que haya nada más que el equipo de backend de billetera tenga que parchear o mejorar, desde nuestra perspectiva y nuestro lado.

Con eso dicho van a tener que probar el software que les hemos dado, y entonces nos harán saber si han descubierto algo que es problemático, ¿ok? Así que es la mejor actualización que puedo darte esta noche, 9:29 p.m. con este nuevo software de transmisión sobre Bittrex.

El otro lado es la hoja de ruta de la comunidad, el video de gobernanza, le prometí a todo el mundo que seguiría adelante y daría un video de gobernanza, o hoy o mañana, así que voy a ir adelante y hacer un video de pantalla en la oficina mañana y discutiré mucho sobre votación, Voltaire, Catalyst, todas estas cosas y dar un poco de mi perspectiva de lo que se puede lograr en un horizonte de tiempo razonable, si el objetivo es obtener el consentimiento de la comunidad. También hablar un poco sobre la hoja de ruta de Rick que ha puesto junto con la comunidad, todavía no he leído la última versión de la misma, pero leeré eso mañana, tengo una copia de ella, no he tenido oportunidad de mirar la última versión de la misma. Y la miré la semana pasada antes de irme de vacaciones a Tahoe, así que no voy a comentar sobre un documento en evolución hasta que haya tenido una oportunidad de leer la última versión de ese documento evolutivo. Así que también busca eso mañana. Probablemente reanudaré los AMAs normales en poco tiempo, he estado hablando con Rod sobre la mejora de los AMAs y utilizar mejor software, así que estoy viendo cosas como la transmisión por cable y Stage 10 Studios es el que actualmente estoy mirando ahora mismo, Stream Yard, etc. Así que les haré saber cuando haya, ¿BitMex está deslistando Cardano?, no escuché acerca de eso, lo comprobaré esta noche, pero no escuché que nada esté pasando ahí, no tendría ningún sentido en absoluto, de hecho es bastante lo opuesto, las personas nos han estado listando como Bitfinex por ejemplo y otros. De todos modos, no hay más que informar, pero sólo quería hacer una breve actualización a ustedes muchachos sobre Bittrex y sobre gobernanza, screencast, ambos saldrán mañana. Les haré saber sobre Bittrex tan pronto como tenga más información, mi entendimiento es que necesitan una característica de control para mejorar el rendimiento y luego también necesitaban desplegar todas las mejoras de rendimiento que hemos hecho la semana pasada, todo eso está sentado en la punta maestra y si tienen alguna petición específica, por supuesto que atenderemos esas peticiones, así que estamos a su servicio y si ellos necesitan algo, se lo daremos, de lo contrario nuestra gente de control de calidad está esperando por la retroalimentación. Así que una rápida rápida actualización, siento no haber podido hacer un video el fin de semana pero estaba de vacaciones, la primera vez en un tiempo, fueron 28 días de corrido, gracias a todos, hasta la próxima, tengan un buen día.

1 Like