🇪🇸 Charles Hoskinson AMA: ¿Cuándo Beefchain utilizará Cardano? (20 May 2019)

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Short AMA 05/20/2019”

Del minuto 39:05 al 41:30 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 20 de Mayo de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Ir a la versión doblada al español


Me encantaría ver a los muchachos de BeefChain moverse hacia nosotros, serían aliados de lanzamiento asombrosos. Tyler es asombroso, tiene un rancho de diez mil acres en Sundance, es un ranchero competente, flaco, alto como el diablo, tiene este sombrero gigante. Probablemente vayamos a verlo esta semana, es un viaje fácil, también vamos a hablar con los muchachos de la Universidad de Wyoming mientras estamos ahí.

Básicamente las cadenas de suministro Beefchain son súper útiles, no sólo para Wyoming pero también son útiles para Mongolia y Etiopía y otros lugares porque no pueden vender sus bifes, básicamente tienen que probar ciertas cosas acerca de la calidad de tu bife, el uso de antibióticos y este tipo de cosas antes de tener acceso a los mercados de USA u otros mercados. Realmente es caro, en algunos casos más caro que el valor del bife en sí mismo dada la infraestructura que tienen. Así que si tenemos una asombrosa blockchain y un sistema que te permita probar estas cosas, sería súper deseable para Etiopía y Mongolia, también salvaría un montón de vidas porque tienen un montón de problemas de adulteración y expiración y carnicerías al aire libre.

Hay cinco animales en Mongolia que cubren el 80% del negocio agrocultural, hay camellos, ovejas, cabras, caballos, también, mmm…camellos, ovejas, cabras, caballos y mmm bifes…sólo hablando a ver si me acuerdo, lo llaman modelo de cubierta superior. La Cachemira es su más grande industria por lejos, si alguna vez manejas por la zona rural verás enormes montañas de Cachemira sin procesar, la envian a China, a un grupo Gobi, la cosechan y la refinan y se la venden a Estados Unidos, Italia u otros lugares para el procesamiento final. Y la venden por centavos a sus clientes en China y podrían hacer eso localmente y ser realmente rentables. Es lo mismo para el bife, tienen acceso a mercados Rusos y Chinos y un poquito de Japón pero no lo venden por mucho y más que nada es para consumo interno

1 Like