🇪🇸 Cierre | CH AMA 30 Oct 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/30/2021 (From Ethiopia)

Del minuto 01:46:42 al 01:49:09 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 30 de Octubre de 2021

Enlace a la versión doblada al español

Bien, probablemente lo vamos a cerrar ahí, tengo que volar mañana. Bien, así que normalmente hacemos la cosa Kiva para microfinanzas pero estoy yendo a Kenia, con Pesesha, para microfinanzas, es como que h;aremos la cosa de microfinanzas ahí, estamos dando 150 mil dólares. Sin embargo tengo un anuncio, realizamos una donación para una escuela en Zanzibar, visité la escuela a la que World Mobile le proporcionó internet, una de las cosas que notamos es que las chicas en la escuela no tienen equipamiento de computadoras apropiado, su aula de computación era terrible. Así que lo que vamos a hacer es comprar una laptop para cada chica en esa escuela, creo que hay más de 300 de ellas, así que haremos este bonito resistente Chrome book, que creo es una gran cosa, podés escribir en la pantalla, todo eso. Así que ese es el buen servicio para este AMA. Es asombroso lo que podés hacer, el precio del poder computacional ha caído tanto que algo como eso solía valer un millón de dólares pero creo que podría salir 50, 60 mil. Pero sería genial que cada vez que visitemos una escuela o algo dar una laptop en las manos de cada chico, es una gran herramienta de aprendizaje. Con suerte una vez que eso esté hecho tomaremos algunas fotos y veremos qué son capaces de hacer con todo eso, qué son capaces de crear con todo eso. Así que esa es la cosa de microfinanzas para el día. En Kenia tendremos más que decir acerca de micro finanzas, y a través del 2022 habrá mucha innovación de micro finanzas ocurriendo con Cardano. Con suerte Kiva pueda ser parte de ello, pero ciertamente nos dirigimos a blockchain. Esa escuela particular, cuando vieron fotos mías en Stone Town, tuitiaré algo para que puedan verlo, ahora no puedo recordar el nombre, pero gente maravillosa, realmente gente maravillosa, están llenos de amor, alegría, son buenos chicos. También estamos construyendo una cocina porque necesitan una mejor cocina, me gusta la cocina, soy italiano, necesitamos buena comida. Bien, de todos modos, muchas gracias por escuchar, esto fue muy divertido, espero que la conexión se haya mantenido todo el camino, como he mencionado estoy en Etiopía, internet es difícil aquí, incluso con VPNs y cosas especiales, así que veremos como se ve, hasta la próxima, hablaré con todos ustedes más adelante, muchas gracias, saludos.