🇪🇸 Correo de los fans | CH 16 Feb 2021

:es: Transcripción al español de “Fan Mail

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 16 de Febrero de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo, desde la cálida y soleada Colorado. De nuevo, realmente rápido, porque hay algunos correos de fans que recibí en la oficina y quería leerlo. Primera pieza de correo de fan, viene de un abogado situado en Carolina del Norte, su nombre es Jason Morton, sólo voy a leer la carta, es genial y he enviado un mensaje directo para vos Jason.

Dice: “Querido Charles, espero que esta carta te encuentre bien, a vos y a IOHK. Primero déjame decir cuánto creo en el proyecto Cardano, en su visión, te admiro mucho tu compañía y a tu equipo, te considero el mejor en el espacio cripto. Segundo, quiero compartir mi propia visión, recientemente ví uno de tus AMAs acerca de si estás involucrado en Cardano para hacer dinero, y respondiste con un contundente “no, no en lo más mínimo”. En su lugar explicaste que te involucraste simplemente porque creías en lo que Cardano buscaba lograr y lo que le ofrecería a billones de personas. Respeto esa respuesta y comparto el mismo sentimiento, compré Cardano por la misma razón. Cómo abogado de impuestos estoy escribiendo para compartir mi visión y creencias acerca de las actuales políticas de impuestos cripto IRS, quiero compartir una carta con vos, recientemente le escribí a cada miembro del congreso blockchain. También incluí otros materiales suplementarios, se los proporcioné a ellos, espero que vos y IOHK apoyen mi iniciativa, mis esfuerzos puede que se pierdan, pero no me van a disuadir, porque, al igual que vos, es algo en lo que creo. Todo lo mejor para vos y tu equipo, si a tu equipo de relaciones públicas le gustaría discutirlo un poco más por su puesto me pueden contactar en”…y da algunas informaciones de contactos.

Bien Jason, no tenemos un brazo de lobby, pero estamos pensando en crear uno, sin embargo conozco algunas personas muy agradables para reenviarles esto, así que voy a enviarles tus materiales a Tyler Lindholm, Tyler fue un legislador de estado, en el estado de Wyoming y fue uno de los muchachos responsables por tener hechas las leyes cripto, y ahora es el director de políticas para la senadora Cynthia Loomis, una de las senadoras del estado de Wyoming.

Así que creo que esto es algo que probablemente podemos llevar a la senadora Loomis, y con suerte sea tan significativo para ella como para vos, y podamos obtener algunos cambios en las políticas. La otra cosa que haré es enviarlo a Jerry Brito, que ejecuta un grupo de lobby llamado Coin Center, que ha sido uno de los más grandes y efectivos grupos políticos en el espacio de criptomonedas. Mirando tus ideas y el material que me enviaste, creo que son bastante compatibles.

Ok, y la otra pieza de correo de fan, esta fue escrita a mano, y por razones obvias, que deberían volverse aparentes en un instante. Dice: “Queridos IOHK, mi nombre es Justin y voy a inventar el apellido debido a la naturaleza de la carta. Soy un temprano comprador de Cardano, actualmente estoy encarcelado y tengo mínimo acceso a información que desesperadamente estoy buscando. A parte de las llamadas diarias a mi madre y mi novia para recitar los precios de coinmarketcap no hay otra forma para mí para estar actualizado acerca del progreso en curso de Cardano. Idealmente un impreso, subrayo impreso, reporte de progreso semanal o mensual, barra, reporte de novedades sería perfecto, pero en este punto cualquier información sería muy apreciada. Entiendo que obtener información impresa por correo es medio arcaico de distribuir información, pero por favor si hay alguna forma de recibir algo de información o datos por correo estaré agradecido por siempre, mi dirección está debajo, y sí, estaré volviendo a casa lo suficientemente pronto, sinceramente Justin.”

Justin trajiste un punto válido, y es que probablemente deberíamos hacer alguna clase de reporte mensual que está escrito, que es una especie de resumen de toda la industria y lo que está ocurriendo con Cardano. Y por supuesto si tal cosa existe como un PDF podría ser impreso y enviado por correo fácilmente. Así que voy a discutir esto internamente, con suerte podremos hacer alguna tormenta de ideas. Pero de hecho yo siento que esta es una cosa perfecta para Catalyst. Ustedes recordarán que empujamos por un podcast no hace mucho. Hemos obtenido asombrosos podcasts de esa oleada. Sería genial si alguien pudiera hacer un boletín de noticias Cardano, y todos los meses resumir todo lo ocurrido, que viene de nosotros, Emurgo, la fundación, el espacio en su conjunto y esas cosas, distribuido como PDF de suscripciones, para que la gente se conecte. Si vos haces eso, yo me comprometo a imprimirlo y enviarlo por correo a Justin. OK, así que Justin espero que pronto estés bien, salgas pronto, me apeno de escuchar que estás atravesando un duro momento, es duro para mucha gente, uno por ciento de la población americana está encarcelada, y creo que el tres por ciento ha estado encarcelada en algún punto durante sus vidas. Esa es una indicación no de una sociedad inmoral y no ética, es una indicación de una sociedad injusta, porque una gran cantidad de la gente que está encarcelada, fueron encarcelados por crímenes no violentos, que no deberían ser crímenes, soy un gran fanático de justicia restaurativa, y me alegra escuchar que hayamos llegado más allá de sólo internet, va casi a todos lados.

Así que gracias Justin, gracias Jason, continuaré enviandoles los correos de fans, realmente lo disfruto, lo leo, todo llega a mí en algún punto, podría tomar un mes o dos, y obtuve tantas asombrosas ideas de esta comunidad, ustedes muchachos son asombrosos, voy a ir a casa, que todos tengan un hermoso día, saludos.