🇪🇸 Correo de los Fans y algunas Actualizaciones | CH 4 Mar 2021

:es: Transcripción al español de “Fan Mail and some Updates

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 4 de Marzo de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola compañeros del viaje cripto, este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, hoy es 4 de Marzo de 2021, es Jueves, que a menudo confundo con los Martes. Tengo algunos encantadores correos que acabo de recibir, saben, cada vez que recibo un correo de un fan lo leo.

Así que primero, este viene de Pina, no sólo me envió un correo de fan pero también me envió este encantador buzo con capucha Cardano, ahora puedo ser un muchacho de Silicon Valley, ponerme la capucha, ahí vamos, se ve bien. Voy a leer esto y de hecho esta es una noticia asombrosa, lo escuchaste primero aquí. “Hola Charles, estas son camisetas Cardano para vos, haré algunos regalos extra para vos para cuando vengas a Jersey, espero verte en nuestra propia pizzería, John Corellis nuevo trabajo, estaremos aceptando Ada en unas pocas semanas, muchas gracias, vamos Cardano”. Me envió una camiseta y un buzo con capucha, Pina muchas gracias por enviarme esto a mí, realmente lo aprecio, ella y su esposo me enviaron un mensaje privado y dijeron “hey, ¿recibiste nuestro buzo?”, bueno, lo recibí. Y no puedo esperar ir a New Jersey y comer algo de pizza, pagar por ella en Ada, probablemente utilizaremos una aplicación de teléfono celular para ello, eso será divertido, quizás Yoroi.

Bien, y la siguiente viene de Nebraska, fue de Shane y dice “Querido Charles, saludos desde la cálida y soleada Nebraska”, no tan cálida y soleada como Colorado, pero igualmente un lugar bastante bonito “a veces cálida, a veces soleada, a veces ninguna pero siempre Nebraska. Se que eres una persona extremadamente ocupada y espero no estar molestándote con esta letra”, no en lo absoluto Shane, “mi nombre es Shane, mi esposa Veronica y yo vivimos en Lincoln Nebraska y quería que supieras que verdaderamente disfrutamos de vos, tus videos de youtube y actualizaciones. Honestamente puedo decir que lo único bueno que ha ocurrido desde este corona virus es que he sido capaz de verte más frecuentemente en Youtube. Junto con esto, creo que la familia Cardano ha visto un diferente, más interesante lado personal de vos que todos podemos apreciar y respetar, has hablado de muchos temas distintos en diferentes momentos, y no es de extrañar que has sido extremadamente conocedor acerca de todos ellos, preocupaciones del mundo real, temas, obstáculos e ideas, tus discusiones son oportunamente relevantes, es bonito saber que una persona en tu posición tiene algunas de las mismas preguntas y preocupaciones acerca del mundo alrededor nuestro”. Creo que eso es bueno para todos nosotros, ¿cierto? “Desde la primera vez que ví un video tuyo hablando de Cardano y cripto en general sentí profundamente en mí corazón que eres sincero, honesto, sabio y con buenas intenciones en relación con tu compromiso con el proyecto y el espacio cripto moviéndose hacia adelante. Desde entonces agregué una pasión de responsabilidad y pensamiento crítico con gran visión. Dejas que nos identifiquemos con vos durante las subidas, bajadas, frustraciones, celebraciones de hitos, se te siente como un verdadero amigo con el que desafortunadamente, probablemente, nunca seré capaz de reunirme. Sin embargo, aprecio que me estés llevando en el viaje, seguro que es emocionante. Siempre me encuentro ansioso esperando por tu próximo video a ser posteado, gracias”. Y sigue diciendo que soy un gran comunicador, menciona el 2008 y terminó de esta manera “Aprendimos que aunque no siempre obtenemos lo que queremos, tenemos lo que necesitamos, experimentamos el amor, gracia y piedad de dios más allá de lo que podríamos haber imaginado alguna vez, así que aunque no soy adinerado soy rico, rezo por vos, tu salud y tu éxito Charles. Que todas tus esperanzas, sueños y objetivos se vuelvan realidad. Mantén el asombroso trabajo, mantente hambriento mi amigo, que dios te bendiga, Shane”. E incluyó un par de cosas, me dio una gorra “mantente hambriento”, teampool special.

Como he dicho me encanta obtener correos de fanáticos de cuando en cuando, cuando ustedes muchachos las envian ciertamente las leo. Y muchas gracias por su fe, confianza y apoyo. Cardano es una gran familia, comenzó muy pequeña pero continua creciendo y me sorprende ver cuán asombrosas son las cosas. Y lo que es realmente increíble es que cada día Cardano es un poquito más desarrollado, acabamos de lanzar Mary el primero de Marzo, fuimos en vivo, creo que hay más de 400 activos emitidos por los usuarios hasta ahora. Vamos a crear un mercado para NFTs, es una de las piezas de infraestructura crítica de productos que estamos construyendo, anunciaremos un poquito más acerca de ello. Pero creo que tenemos un gran gerente de producto para ello, es un buen amigo mío, llamado Les, va a tener mucha diversión, ha estado jugando en el mundo Ethereum con todas esas locas cosas Homero, Pepe de 300 mil dólares, burbuja o no sería bonito tener algo porque hay tantos artistas y desarrolladores de juegos y otra gente que nos contactó y nos dijo “¿cómo demonios metemos NFTs en tu sistema?”. Tendremos mucho que decir a fin de mes en la actualización Cardano 360 acerca de la última milla de Goguen, Alonzo, en particular progreso con Plutus, ciertas fechas y otras cosas. Pero les daré una actualización muchachos un poquito más tarde durante el mes y a final de mes haremos la actualización de producto. En cualquier evento siempre me encanta ver lo genial que es nuestra comunidad, cuán grande se ha vuelto nuestra comunidad, he obtenido cosas de tan lejos como Singapur y Mongolia, y cada día continúa haciéndose más grande y continúa sorprendiéndome, grande o chico los queremos a todos, y muchas gracias por ser parte de la familia Cardano, saludos a todos.