🇪🇸 "Crypto Dad" se une a la Cámara de Comercio Digital

:es: Traducción al español de ‘Crypto Dad’ joins Chamber of Digital Commerce

Publicado por The Block Crypto, el 17 de Septiembre de 2019.

El mundo de la criptografía finalmente está haciendo del llamado “Crypto Dad” algo propio. J. Christopher Giancarlo, ex presidente de la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos (CFTC), se une a la junta asesora de la Cámara de Comercio Digital, integrada entre otras organizaciones, por EMURGO.

Destacado por la comunidad criptográfica por su compromiso de promover la conversación en torno a la regulación y los activos digitales, seguirá vinculando las finanzas tradicionales y la criptografía con un puesto en el consejo asesor de la Cámara de Comercio Digital. La asociación comercial y el grupo de defensa representan a la industria de los activos digitales y de la cadena de bloques, educando a la población en general sobre el espacio de los activos digitales.

Giancarlo dijo que espera trabajar con otros miembros de la junta para “racionalizar y modernizar” el panorama regulatorio en Estados Unidos, a la vez que fomenta la innovación en la cadena de bloques.

Durante su tiempo al frente de la CFTC, Giancarlo fue un defensor de la tecnología de cadenas de bloques y de los activos digitales. La CFTC, bajo su mandato, publicó información sobre monedas virtuales y contratos inteligentes. Los contratos de futuros de Bitcoin se ofrecieron por primera vez bajo su dirección.

Entró en el cargo por primera vez en 2014 con una nominación del presidente Barack Obama. Luego de continuar en el cargo con una nominación del Presidente Donald Trump, se marchó este año, marcando el final de su mandato de cinco años.

1 Like