🇪🇸 ¿Cuál es tu mejor logro? | CH AMA 19 May 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “AMA 05/19/2021

Del minuto 01:03:03 al 01:05:14 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 19 de Mayo de 2021

Enlace a la versión doblada al español


¿Cuál es su mejor logro?

Construir una relación con todos ustedes muchachos, realmente ha sido el privilegio de una vida ver una comunidad crecer y madurar. Recientemente recibí una carta de una mujer de 70 años, fue la carta más bonita que jamás leí de una mujer de 70 años, me persiguió y me agradeció por todas las cosas que hice, fue a Berkley, una mujer genial. Incluso se ofreció como voluntaria para mi no existente campaña presidencial. Amo absolutamente tener la oportunidad y el privilegio de conocerlos a todos ustedes. Saben, este es un campo difícil, hay mucho que hacer, escribir documentos, pensar realmente profundo, escribir código, competir, ir a las conferencias, presentaciones, pelear, pelear, pelear y pelear, siempre hay algo ocurriendo. Lo que me da la fuerza para continuar es el hecho de que ustedes muchachos continúan apareciendo, más y más de ustedes cada año, así que gracias por eso. Mi mayor logro ha sido curar una comunidad como esta, interactuar con ellos de una manera que es productiva, a un punto en el que hacen NFTs geniales, y yo veo el resultado de sus labores. La cosa que va a hacerme más feliz que cualquier otra cosa en el mundo, es la liberación de Goguen, no porque es un hito principal, pero porque de hecho es una fundación sobre la cual la creatividad de una comunidad tan asombrosa de hecho puede ser desatada, desbloqueada, para cambiar el mundo. Vamos a despertar y vamos a ver cientos de protocolos DeFi, tokens, toda clase de geniales experiencias y cosas interesantes que yo nunca podría haber imaginado, o diseñado, pero ustedes pueden. Y ser un testigo de todo eso, un pequeño contribuyente a todo eso, ser el primero en mover en un movimiento tan grande, es una cosa extraordinaria.

Diez, veinte años a partir de ahora será tanto más grande, me hace sentir humilde. Así que es como fundar un campo académico o algo así, y volver cincuenta años después y ser cuánto ha florecido, es una cosa extraordinaria, es el privilegio de una vida, ese es realmente mi más grande logro. Casi me hace llorar.