🇪🇸 ¿Cuál fue tu momento más feliz con Cardano? | CH 5 Jun 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 06/05/2020

Del minuto 00:45:25 al 00:46:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 5 de Junio de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Cuál fue tu momento más feliz con Cardano?

Cuando anuncié las fechas para Shelley, ese fue probablemente mi mejor momento, realmente lo fue, estaba muy atrasado y fue tan terapéutico decir “finalmente, quitarme este maldito mono de encima”. Sabes, es difícil despertar cada día y tener una gran cantidad de gente diciendo “eres un fraude, eres una estafa, no has logrado nada, sólo eres un papel blanco, sólo eres una billetera”. Y haber hecho tanto y logrado tanto, es como un rascacielos donde tienes construido casi todo el rascacielos y todo el mundo puede verlo, sólo estás esperando poner una última ventana y la inspección de seguridad y tienes a unos tipos diciendo “ni siquiera has empezado a trabajar en el rascacielos, no terminaste, no has terminado el rascacielos, eres un fracaso, un fraude, todo el dinero se ha desperdiciado”. Literalmente, esto es donde hemos estado por un tiempo y anunciar que finalmente tenemos eso y ser capaces de hacer la cumbre, va a ser un momento verdaderamente bueno para todos nosotros y fue un gran momento anunciarlo, creo que muchos de ustedes muchachos pudieron ver eso en mi cara y habrá muchos muchos muchos muchos más este año, que vienen, que van a ser realmente grandes momentos para todos nosotros. La otra parte que hizo que ese momento fuera tan especial es que llegué a compartir eso con todos aquí, una cosa es tener un triunfo personal y es otra cosa tener un triunfo colectivo y sí!