🇪🇸 ¿Cuáles son tus opiniones sobre el Foro Económico Mundial y Klaus Schwab? | CH AMA 26 Nov 2023

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 11/26/2023”

Del minuto 00:56:50 al 01:01:36 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Noviembre de 2023

Enlace a la versión doblada al español

¿Cuáles son tus opiniones sobre el Foro Económico Mundial y Klaus Schwab?

El señor no tendrás nada y serás feliz. Una vez fui a Davos, y en ese momento la fundación estaba bajo Nathan Kaiser. Todos esos suizos decían: “Oh, Charles, debes ir a Davos, debes ir”. Así que fui, volé a Zurich, tomé el tren hasta Davos. Lo primero es que es horrendamente caro, todo cuesta entre 100, 200,000 dólares. Todo es increíblemente caro, las habitaciones de hotel a cinco mil la noche, y obtienes esta especie de distintivo de clase. Diferentes colores de distintivos significan que puedes ir a diferentes áreas en Davos, y yo tenía el nivel más bajo, así que no nos permitían ir a muchos lugares. Había seguridad en todas partes, y todo era como un gran festival de “soy más importante que tú”. Cada interacción, cada discusión, cada encuentro con personas era sobre quién tiene más dinero, más prestigio, más poder. Era como dónde estás en la jerarquía, y luego se convertía en una competencia de señalización de virtudes en todas partes. Cada lugar al que iba, cada persona con la que hablaba, decía: “Hablemos de DEI, hablemos de ESG, hablemos de SDG. Volé aquí en un jet privado”, ok. Todas las personas intentando demostrar que no son seres humanos horribles, lo cual me hace pensar que probablemente lo son. Deben tener niños en el calabozo y cosas así. ¿Por qué tienen que levantarse todos los días y demostrar que valen el oxígeno que consumen?, simplemente hagan la porquería, hablen de las cosas interesantes que están haciendo, no me cuenten lo geniales que son. Pero eso fue Davos, fue un asunto repugnante, y dije: “Nunca volveré”. No iba a ser algo que hiciéramos anualmente. Pensábamos que podríamos convertirlo en un evento anual de criptomonedas, pero ya sabes, dejaremos eso para los suizos. Son muy orgullosos de ello. No hay mucha autenticidad allí. Ahora bien, hay muchas personas poderosas que van a Davos, y eso da miedo porque cuando muchas personas poderosas que señalan virtudes se juntan, empiezan a creer que deberían dirigir tu vida, que saben mejor que tú. Y luego tienen esta pista interna sobre la Cuarta Revolución Industrial, y esa revolución será una reevaluación fundamental de todo. Quieren que vivas en un mundo donde comas insectos, no poseas nada y seas feliz porque ellos te dirán que lo seas. Es bastante distópico y terrible, el mundo que quieren ofrecernos y la forma en que piensan acerca de las cosas. El mejor antídoto para eso es la descentralización del poder, desconcentrar las cosas, darle a la gente el control de su identidad, su dinero, darle a la gente el control del consentimiento, el voto, la identidad y el dinero siempre deben estar en manos de la gente. Cada cosa que las personas o Klaus están haciendo es tratar de consolidar esas cosas y quitarlas no solo de las manos de unos pocos, sino ponerlas en manos de una minoritaria transnacional no elegida, algún grupo especial de personas, y decir que ni siquiera los gobiernos pueden decidir estas cosas. Entonces, a quién votes es completamente irrelevante para cómo funciona el mundo. Son globalistas. Y en el momento en que tomemos ese camino, nos despertaremos en un paisaje distópico en unos 30 o 40 años, y está siendo acelerado por la tecnología, así que me asusta, de verdad. Por eso, blockchain es la tecnología de la libertad, y siempre regresas a esos mismos tres ritmos, sin importar lo que alguien esté tratando de venderte o decirte sobre DEI o ESG. ¿Tengo control sobre mi propia identidad, mis datos? ¿Tengo control sobre mi voz, mi consentimiento, mi voto? ¿Y tengo control sobre mi dinero? Y si lo que están haciendo viola alguna de esas tres cosas fundamentales, son el enemigo. Están tratando de destruir la sociedad, están tratando de poner la sociedad en manos de unos pocos y básicamente tener un poder ilimitado para siempre y decirte cómo vivir tu vida. Ahora bien, si te están ayudando a hacer esas tres cosas, entonces podemos tener una conversación, pero estoy cansado de ellos, de las personas WEF y de esta mentalidad globalista. Pasamos de dos semanas para frenar la propagación a “papeles, por favor” en un período de dos años, vacunación forzada de tanta gente. Sucedieron tantas cosas horribles que nunca pensé ver en mi vida en los Estados Unidos de América, y las teníamos allí, y ellos no piden disculpas, solo dicen sigamos adelante, pero lo volveremos a hacer y ahora están firmando tratados transnacionales para facilitarlo mucho más. Solo estamos esperando al próximo y cada vez que lo haces, pierdes una enorme cantidad de libertades en el camino, y eso es WEF en pocas palabras. Así que no, es repugnante para mí.

1 Like

Bien Charles, claro y contundente rechazo al globalismo del Foro Mundial.