🇪🇸 ¿Cuáles son tus pensamientos sobre SPOCRA? | CH AMA 26 Sep 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 09/26/2020

Del minuto 00:27:21 al 00:28:36 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Septiembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Cuáles son tus pensamientos sobre SPOCRA?

Me quedo fuera de SPOCRA, mi única posición sobre SPOCRA es que creo que es buena idea para que se forme una representación dedicada para los operadores de stake pools, y mi creencia es que más es mejor, así que habrá diversidad, geográfica y liderazgo de filosofía y va a haber diferencias de opinión. No es mi lugar para elegir ganadores y perdedores, nunca lo ha sido, vivo debajo de este sistema, y lo que yo necesito son grandes socios con los que trabajar para tener discusiones sobre los parámetros económicos del sistema una vez el sistema alcanza la plena estabilidad. Para que podamos obtener un mejor bucle de retroalimentación, consiguiendo esos parámetros donde necesitan ir, para que el sistema sea estable. Así que me alegro de ver que se forme SPOCRA, me alegro de ver la innovación ahí y espero que suceda más, y espero que la fundación de un paso adelante y realmente se involucre profundamente y empiece a hacer cosas como un comité de dirección industrial y junta consultiva, este tipo de cosas, para que puedan conseguir más participación de la comunidad en la organización. Y sospecho que eso sucederá, el liderazgo eventualmente va a moverse en esa dirección. Pero de nuevo, no me corresponde pensar sobre estas cosas, me preocupo por hacer que funcione, es mucho trabajo.