­č笭čçŞ ┬┐Cu├íles son tus pensamientos sobre SPOCRA? | CH AMA 26 Sep 2020

:es: Transcripci├│n al espa├▒ol de un fragmento de ÔÇťSurprise AMA 09/26/2020ÔÇŁ

Del minuto 00:27:21 al 00:28:36 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Septiembre de 2020

Enlace a la versi├│n doblada al espa├▒ol

¿Cuáles son tus pensamientos sobre SPOCRA?

Me quedo fuera de SPOCRA, mi ├║nica posici├│n sobre SPOCRA es que creo que es buena idea para que se forme una representaci├│n dedicada para los operadores de stake pools, y mi creencia es que m├ís es mejor, as├ş que habr├í diversidad, geogr├ífica y liderazgo de filosof├şa y va a haber diferencias de opini├│n. No es mi lugar para elegir ganadores y perdedores, nunca lo ha sido, vivo debajo de este sistema, y lo que yo necesito son grandes socios con los que trabajar para tener discusiones sobre los par├ímetros econ├│micos del sistema una vez el sistema alcanza la plena estabilidad. Para que podamos obtener un mejor bucle de retroalimentaci├│n, consiguiendo esos par├ímetros donde necesitan ir, para que el sistema sea estable. As├ş que me alegro de ver que se forme SPOCRA, me alegro de ver la innovaci├│n ah├ş y espero que suceda m├ís, y espero que la fundaci├│n de un paso adelante y realmente se involucre profundamente y empiece a hacer cosas como un comit├ę de direcci├│n industrial y junta consultiva, este tipo de cosas, para que puedan conseguir m├ís participaci├│n de la comunidad en la organizaci├│n. Y sospecho que eso suceder├í, el liderazgo eventualmente va a moverse en esa direcci├│n. Pero de nuevo, no me corresponde pensar sobre estas cosas, me preocupo por hacer que funcione, es mucho trabajo.