🇪🇸 Después de la verificación de saldo. IOHK 12 Nov 2019

:es: Transcripción al español de “After the Balance Check”

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 12 de Noviembre de 2019

Enlace a la versión doblada al español

Actualmente estamos en la fase de red de trabajo de la testnet Shelley y pronto pasaremos a la fase incentivada. Acabamos de hacer la instantánea de chequeo de balance para poder comprobar que todas las funciones básicas funcionan. Y ese fue el primer paso importante hacia esa testnet incentivada. Era importante hacerlo para comprobar que las funciones de instantánea de UTxO y de recuperación de billetera funcionaran correctamente. De esa manera, cuando hacemos la cosa real, no deberíamos tener ningún problema. Ahora tenemos que hacer algunas pruebas detrás de escena y los mantendremos informados sobre el progreso de las mismas.

Estaremos implementando y probando un montón de nuevas características y funciones para la testnet incentivada en las próximas semanas. Habrá mucho ocurriendo y mucha información que compartir. También es probable que tengas muchas preguntas, como ¿cómo me involucro? ¿Cómo puedo delegar? ¿Qué puedo ganar? Por eso hemos desarrollado un nuevo sitio web para ayudar a responder a esas preguntas y para ser una fuente de información durante el curso de la puesta en marcha de la testnet. Nuestro sitio web de staking te dirá lo que necesitas saber y cómo puedes participar, y te mantendremos actualizado con nueva información a medida que avancemos. Así que comprueba la información más reciente y asegúrate de suscribirte a las alertas de correo electrónico para recibir las últimas noticias.

1 Like