🇪🇸 Destacado EMURGO: Luke Godfrey, Colaborador de la Billetera Yoroi

:es: Traducción al español de “EMURGO Spotlight Feature: Yoroi Wallet Contributor Luke Godfrey”

Publicado por EMURGO el 27 de Julio de 2021.

EMURGO -una empresa global de tecnologías emergentes y una entidad fundadora de la Blockchain Cardano- desarrolló y lanzó con éxito Yoroi Wallet en octubre de 2018, con descargas de usuarios que superaron rápidamente más de quinientas mil descargas, ¡y contando!

En esta serie de blogs, ponemos el foco en los colaboradores de la comunidad Yoroi que han ayudado a hacer de Yoroi un éxito.

Para este artículo, entrevistamos a Luke Godfrey.

Lee su historia sobre cómo conoció Cardano y lo que está haciendo para ayudar al ecosistema, especialmente con los contratos inteligentes en el horizonte, y muchas nuevas características que vienen para Yoroi y Cardano.

¡Descarga Yoroi aquí!

Yoroi para iOS

Yoroi para Android

Yoroi para Google Extensión Chrome

Yoroi para Extensión Firefox

Yoroi para Extensión Microsoft Edge

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por favor, preséntese.

Hola, soy Luke, algunos de ustedes pueden conocerme como Lgbeano, un administrador en las plataformas sociales de la Fundación Cardano. Dirijo el stake pool The Blue Orange TBO, que es un pool familiar dirigido por mi padre y por mí. Vivo en el Reino Unido, donde nací y me crié. Es fantástico ver cómo crece la comunidad de Cardano aquí. He conocido a gente muy interesante en el Reino Unido gracias a Cardano.

¿Cuánto tiempo llevas formando parte de la comunidad? Cuéntanos cómo conociste Cardano.

He estado en el espacio cripto desde finales de 2018. Durante los primeros meses, comencé a investigar diferentes proyectos en los que me encontré más interesado en blockchain que en la propia criptomoneda. A través de esta investigación descubrí Cardano y bastante rápidamente me di cuenta de que el proyecto era diferente a la mayoría, si no todos los demás proyectos basados en blockchain. Cardano basa su éxito más en la expansión y adopción de su protocolo para casos de uso real. Personalmente, me gusta cómo Cardano progresa con su moral y sus fundamentos, independientemente de la presión que recibe del espacio de las criptomonedas.

¿Cómo has contribuido a Yoroi?

Utilizo tanto Yoroi como Daedalus, pero rápidamente me encontré utilizando Yoroi Mobile y su extensión para Chrome a diario. Como usuario muy activo de Yoroi Mobile, quería ayudar a los desarrolladores de EMURGO a probar las nuevas funciones de Yoroi. Fue entonces cuando conocí a Vicente de EMURGO y fui añadido como usuario de Yoroi Nightly. Ayudo a probar las nuevas versiones, así como a buscar errores. Encontré que el soporte de Hardware Ledger en el móvil era un lanzamiento realmente excitante, que pude usar antes del lanzamiento público. Yoroi Wallet en general ha progresado mucho en los últimos años.

Díganos qué es lo que más le gusta de Yoroi o cuál es su función más utilizada.

El soporte de Ledger en Yoroi Mobile es probablemente mi característica favorita, ya que muestra lo importante que es la seguridad. También me gusta mucho la posibilidad de tener múltiples billeteras tanto en el móvil como en la extensión del navegador. Esta fue una característica muy solicitada que mejoró la experiencia del usuario.

Si pudieras describir Yoroi en una frase a un nuevo usuario potencial, ¿qué le dirías?

Yoroi es una billetera de criptomonedas segura, fácil de usar y de entender para el usuario cotidiano.

¿Hay algo más que te gustaría decirnos a nosotros o a la comunidad?

Realmente aprecio lo que EMURGO ha hecho con Yoroi. Es definitivamente la billetera para el usuario cotidiano que no quiere correr una billetera de nodo completa en su PC.

¡Descargue su propia billetera Yoroi!

Desarrollada por EMURGO - Yoroi es una forma segura de enviar, recibir y almacenar fácilmente ADA de Cardano y ERG de Ergo a través de aplicaciones móviles y extensiones de navegador.

Desde su creación, Yoroi fue diseñada para ser una billetera diaria ligera para los usuarios de Cardano ADA y para convertirse en la billetera a la que los usuarios de Cardano ADA puedan acudir para interactuar dentro de un ecosistema más amplio de Cardano y sus diferentes DApps, similar a la billetera MetaMask para Ethereum.

Una vez que los contratos inteligentes se integren en la blockchain de Cardano con el lanzamiento oficial de la red principal con la bifurcación dura Alonzo, apoyará el desarrollo de una gama completa de servicios DApps, incluyendo DeFi, NFTs, y la migración de proyectos de otras plataformas blockchain a Cardano.

¡Gracias por su interés y apoyo continuo a Yoroi!

Para más información y preguntas, por favor siga a Yoroi en Twitter y contacte al Soporte de Yoroi aquí.

¡Descarga Yoroi aquí!

Yoroi para iOS

Yoroi para Android

Yoroi para Google Extensión Chrome

Yoroi para Extensión Firefox

Yoroi para Extensión Microsoft Edge

Acerca de Yoroi Wallet

Twitter de Yoroi: @YoroiWallet

Página web de Yoroi: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io