🇪🇸 El equipo de desarrollo más grande. Entrevista Cryptoviser CH, 28 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano’s Charles Hoskinson Interview with The Cryptoviser

Del minuto 00:34:00 al 00:36:00 del video original

Publicado en el canal de Youtube de The Cryptoviser el 28 de Octubre de 2019

Enlace a la versión doblada al español


CV: Absolutamente, y sé que tu has dicho capitalización de mercado de un trillón de dólares antes y creo que el enfoque, esa es la cosa más grande que he visto y es lo que trato de relatar a la comunidad, que el enfoque es lo más importante. Hay proyectos de Ripple que se que se están vendiendo a un cuarto de millón de dólares en cripto para financiar los proyectos y eso es un montón de dinero mientras que el equipo Cardano, nose quizás tu sabes la respuesta, pero IOHK es el equipo de desarrollo más grande en el espacio cripto.

CH: Focalizados en el desarrollo del núcleo del protocolo si, esa es otra cosa que Consensus se niega a reconocer, publicaron una lista de los proyectos de desarrollo más activos, nosotros ni siquiera estámos ahí, proyectos ahí, tienen DAPPs ahí. Si miras la actividad GitHub, somos los número uno, el número uno por lejos y dicen que esa es una métrica de vanidad, pudrete, dime cuáles son tus cometidos, dime cuáles de nuestros cometidos no son reales y nunca pueden. Estámos escribiendo código como el demonio y estámos ejecutando código muy sofisticado, implementamos VRFs, firma evolutiva, implementamos nuestro propio esquema de billetera HD para ET 255 19, lo auditamos y hicimos toda esa cosa, hemos hecho cripto de última generación, en este momento haciendo un montón de cosas con SNARKS. Hay cosas súper serias que estámos implementando que muy pocas personas en el mundo pueden hacer correctamente, no sólo lo estámos haciendo correctamente, estámos usando métodos formales, por el amor de cristo, el cual es el más alto nivel de desarrollo de software, de vuelta, hay muy pocas personas que pueden hacer estas cosas, las hicimos y son todas públicas, literalmente, puedes ver el repositorio GitHub, puedes ir a IOHK GitHub, googlealo y mira cuantos repos tenemos y mira la actividad en esos repos y mira los cometidos que están siendo realizados por la gente específica y mira la trayectoria de la gente haciendo esos cometidos, muchos de ellos serán PHDs, ciencias de la computación, físicos, matemáticas.

Dado que tenemos este tipo de equipo, a veces estoy perplejo de que tengamos tanta sombra, este no es un grupo de desarrolladores web divirtiéndose, esto realmente son cosas duras, las técnicas y métodos que estámos usando son muy inusuales, normalmente no las vez en ningún proyecto de código abierto, menos aún en una criptomoneda.

1 Like