🇪🇸 Emurgo HK está reestructurando

:es: Traducción al español de ¨Emurgo HK is restructuring¨

Publicado por en la cuenta Medium de EMURGO HK el 13 de Septiembre de 2019.


Emurgo HK desea anunciar una reestructuración de sus operaciones comerciales.

Dejará de existir en su forma actual y seguirá una dirección diferente. Queremos que esta nueva dirección haga que nuestro servicio sea más claro y nuestro negocio más eficiente, para que la comunidad tenga más claridad.

Emurgo HK lleva a cabo actividades de negocios con el intercambio de la marca EMURGO con el fin de acelerar el crecimiento del ecosistema Cardano. Sin embargo, estos son independientes como corporaciones: Emurgo HK y EMURGO operan por separado.

Deseamos seguir impulsando algunos proyectos en curso, por una parte, y garantizar que la Comunidad de Cardano tenga una claridad absoluta, por otra. Por lo tanto, hemos decidido hacerlo:

  • Entrega con elegancia todos los activos y cuentas de medios sociales relacionados con la marca EMURGO al equipo global de EMURGO. Esto incluye todas las cuentas de medios sociales, proyectos de marca EMURGO / Cardano (Cardano Update Space, Emurpas, Emurgolance);

  • Bajo el liderazgo de Alex Hayashi, la nueva marca de la compañía continuará trabajando en negocios como el proyecto IronX y contribuirá al crecimiento de Cardano.

Creemos que esta es la mejor y más apropiada manera de aportar claridad a los diferentes actores de los proyectos en los que hemos estado involucrados, y a toda la comunidad EMURGO. Creemos que esto es lo correcto y esperamos que la comunidad apoye nuestra decisión.

La nueva empresa de Alex Hayashi será la única responsable de la gestión del proyecto mencionado anteriormente. EMURGO asumirá el control de los activos de la marca EMURGO, asegurando así un mensaje consistente que avanzará a través de las diferentes entidades que construyen el ecosistema de Cardano.

Esperamos que este gesto demuestre a la comunidad nuestro deseo de trabajar por los mejores intereses del ecosistema. Con este nuevo plan, y bajo el liderazgo de EMURGO Global, estamos seguros de que el ecosistema de Cardano continuará creciendo.

1 Like