🇪🇸 EMURGO R&D - El Futuro Próximo

:es: Transcripción al español de “EMURGO R&D - The Near Future

Publicado en el canal de Emurgo el 24 de Octubre de 2019

Enlace a la versión doblada al español


¿Qué es lo que viene para Yoroi? Estaremos soportando las recompensas de la testnet (red de pruebas), así que serás capaz de participar en esta testnet incentivada que pronto será lanzada. También, cuando la red principal sea actualizada con Shelley, también lo estaremos soportando en la red principal, estámos trabajando en la integración del Ledger Nano X y tambíen algo genial que va a hacer de Yoroi algo muy completo es ser capaz de usar Yoroi como un nodo completo y esto es algo en lo que ya estámos trabajando y planeamos lanzar probablemente al mismo tiempo que la red principal Shelley esté en vivo.

Me gustaría mostrarles algunas de las imágenes de cómo nuestro centro de participación se ve porque ya comenzamos a trabajar para la participación y hemos estado haciendo gran progreso, así es cómo se ve.

Para Zeiza, ¿Qué es lo que viene para Zeiza? Vamos a estar soportando múltiples redes de trabajo ¿Qué significa esto? Actualmente si vas a Seiza puedes ver todo lo que está pasando en la red principal, pero también vamos a estar soportando testnet, testnet incentivada y otras redes de trabajo que podrían ser importantes para desarrolladores o usuarios en general. Esto significa que vamos a estar soportando la testnet incentivada, también vamos a soportar Shelley cuando esté en la red principal y también, para las recompensas de participación, vamos a estar soportando simuladores de centros de participación. Para usuarios que no tienen mucho conocimiento de conceptos técnicos vamos a tener un centro de participación simple, que será capaz de exhibir las mejores opciones de los pools de participación disponibles y también para usuarios que quieren ver toda la información disponible y quieren ser más analíticos acerca de lo que está ocurriendo, tendremos un simulador de centro de participación avanzado, el cual es genial y estoy emocionado de pronto poder mostrarlo.

También les vamos a estar mostrando qué es un explorador de pool de participación, donde vas a ser capaz de ver todos los pools de participación ahí fuera, organizarlos y clasificarlos de acuerdo a distintos requisitos.

¿Qué es lo que viene o cuál es la visión para Yoroi, Seiza y Tangata Manu? Para nosotros, algo que es muy importante es darle una función a todo lo que viene de Cardano, eso significa participación, multi firma entre otras cosas. Para nosotros es una prioridad estar delante de la curva, así que siempre vamos a estar implementando todas estas geniales funciones casi de inmediato. Así que esa es la visión para la mayoría de los productos de Emurgo R&D y espero que el año que viene tengamos más actualizaciones y más cosas geniales para ustedes, gracias.

1 Like