🇪🇸 ¿Habrá una quema de Ada, o Stellar cometió un gran error? | CH AMA 21 Nov 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 11/21/2019 From Dubai

Del minuto 39:00 al 40:35 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 21 de Noviembre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Enlace a la versión doblada al español


¿Habrá una quema de Ada, o Stellar cometió un gran error y perdió su credibilidad? Primero que todo, no hay gran monto de Ada sentado en medio de la nada esperando ser quemado, ok? No lanzamos como Stellar, Ripple, tomaremos este gran pedazo del suministro, lo pondremos en un baúl y decidiremos qué hacer con el. Todo el Ada en circulación ha sido distribuido, no hay Ada que quemar sin robarselo a alguien y destruyéndolo, ese es un hecho. Ya he escuchado esto por dos años, la gente continúa preguntando, quema, quema, quema.

Primero, ¿qué valor podría crear para Stellar? hay una apreciación en el corto plazo que los mercados recuperan y han perdido permanentemente todo ese valor, que podría haber sido utilizado para el desarrollo del protocolo, el desarrollo de la comunidad. Es como decir que no sabes qué hacer con esta pila de dinero así que la prenderé fuego y haré el dinero más escaso, dar un pequeño regalo a todos, eso es insano. La quema nunca funciona, hay manipulación de mercado en el corto plazo para los especuladores a expensas del futuro del protocolo.

En nuestro caso, requeriría robar Ada a la gente, porque no hay una pila gigante de Ada sin alocar, es raro que la gente continúe haciendo esta pregunta, por dos años la respuesta ha sido la misma, ¿esperamos que la respuesta cambie? Ve y encuentra la pila de Ada, Ada sin alocar, que no pertenezca a nadie, encuentralo por mi, avísame.