🇪🇸 Introducción | CH AMA 22 Feb 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 02/22/2021”

Del minuto 00:00:00 al 00:02:22 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 22 de Febrero de 2021

Enlace a la versión doblada al español

Hola amigos del viaje cripto, este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Así que ajustemos la cámara, tenemos algunos flashes ahí, se resolverá así mismo. Saben, Linux y las cámaras web, a veces dan problemas, pero con suerte la pantalla se arreglará a sí misma.

Es 22 de Febrero, 2021, ya ha sido un largo año, un montón de cosas ocurriendo, un montón de cosas para liberar, toneladas de entrevistas. La sorpresa del día es que recibí un email de Lex Fridman, él dice “Hola, soy Lex Fridman, dirijo un podcast y me gustaría entrevistarte, he entrevistado a algunas personas interesantes como Elon Musk” y lo describe como “ingeniero”. Y yo estaba como “no me digas Lexy, no me digas”. Chico, el color está bastante loco, veamos, no hay nada que podamos hacer, Logitech Brio, alta definición, audio, no pantalla verde, seteo de cámara. Bueno, simplemente vamos a tener que lidiar con unos flashes rojos de la cámara, quizás esto la resetee, ahí vamos.

Ok, así que de todos modos, he tenido un gran día, un montón de trabajo realizado, estamos acercándonos a cerrar el día. Dos días antes de que tengamos el evento HFC, estamos esperando que aterricen esos pájaros, sus conjeturas son tan buenas como las mías, parece que a final de mes o principios del próximo, así que esos serán unos anuncios divertidos, esperemos muchachos que les gusten. Pero considerando todas las cosas, todo es suave, el proyecto avanza, es tarde en la noche aquí, 8:37, trabajando un poquito en el stake pool, soy el rey de las ratas, apareceré con algo en esas líneas, ustedes muchachos pronto deberían verlo en Daedalus, la publicaré, al igual que todo el resto de los operadores de stake pools, y luego podemos quejarnos de los parámetros, me quejaré a mi mismo.

De todos modos, ha sido un largo día, ha sido una semana larga y sólo es Lunes creo, o Martes, ya no puedo ni recordar. Ok vayamos a tus preguntas.