🇪🇸 ¿IOHK hará su propio producto de billetera de almacenamiento en frío? | CH 4 Abr 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Some Updates and Some COVID Thoughts 04/03/2020

Del minuto 50:20 al 51:05 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 4 de Abril de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola Charles, ¿ha considerado IOHK alguna vez hacer su propio producto de billetera de almacenamiento frío?

Vamos a hacer un chip de hardware, un hardware de confianza, eso es lo que estamos haciendo con la Universidad de Wyoming. Pero honestamente Ledger, Trezor, estos otros chicos lo han estado haciendo muy bien y tienen grandes equipos de personas, particularmente Ledger, realmente me gusta trabajar con ellos y como consecuencia no es un mercado en el que me encantaría meterme, a menos que podamos añadir algo muy significativo, y por el momento no tenemos una hoja de ruta o un plan de juego donde podríamos añadir algo muy significativo a ese mercado. Así que ese es un caso en el que creo que tiene mucho más sentido asociarse con gente, especialmente dado que la gente ahí fuera está haciendo un muy buen trabajo.