🇪🇸 La Fundación Cardano busca un Technical Project Manager calificado y un Exchange Experience Manager

Hola a todos!

Estamos buscando un Technical Project Manager calificado y un Exchange Experience Manager para incorporar a nuestro equipo en crecimiento.

Technical Project Manager

Como Gerente de Proyectos Técnicos de la Fundación Cardano, usted será responsable de la gestión de proyectos complejos de integración con terceros, centrándose en la gestión de proyectos, recursos y entregables acordados. Los candidatos ideales deberán tener una sólida comprensión de las perspectivas técnicas y comerciales, una aptitud para pensar “out of the box”, y disfrutar de un pensamiento crítico, de la organización, así como de la gestión general de las partes interesadas y del equipo del proyecto.

  • A tiempo completo.
  • Trabajo remoto.

Exchange Experience Manager

Los candidatos ideales deberán tener experiencia en la integración de productos de software con plataformas y aplicaciones de terceros, la identificación de requisitos técnicos y la resolución de problemas de integración de clientes, así como la gestión de comunidades técnicas y el funcionamiento en un entorno de desarrollo acelerado. Los candidatos ideales deberán saber cómo construir, gestionar y evolucionar las Comunidades de Socios Técnicos y comprender los productos, herramientas, características, comunicaciones y artefactos educativos necesarios para crecer, desarrollar y apoyar las Asociaciones.

  • A tiempo completo.
  • Trabajo remoto.

Si crees que aplicas a uno de estos puestos, o conoces a alguien que pueda aplicar, ingresa aquí.

1 Like