🇪🇸 La Fundación Cardano refuerza su equipo de comunidad con tres nuevos managers - Andy Hendrikx, Ben O'Hanlon y Niels Schoof

:es: Traducción al español de: ¨Cardano Foundation strengthens its community team with three new managers – Andy Hendrikx, Ben O’Hanlon and Niels Schoof¨

Publicado en cardanofoundation.org por Ye Ji Kim (@YeJi.Kim), Gerente Senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing el 21 de Junio de 2019.

  • Andy Hendrikx, Ben O’Hanlon y Niels Schoof se unieron a la Fundación como community managers para expandir la comunidad Cardano.

La Fundación Cardano, en línea con sus planes de expansión, ha fortalecido su equipo de gestión de comunidad nombrando a Andy Hendrikx, Ben O’Hanlon y Niels Schoof como nuevos community managers con sede en los Países Bajos, el Reino Unido y Japón, respectivamente.

Los nuevos nombramientos, que entrarán en vigor inmediatamente, ampliarán los canales de comunicación para la comunidad Cardano y servirán mejor a la comunidad mundial en constante expansión. Supervisarán la implementación de la estrategia de comunidad para apoyar, crecer y ayudar a educar a la comunidad Cardano.

Trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios estratégicos, IOHK y EMURGO, promoverán Cardano y participarán en varias iniciativas comunitarias en todo el mundo.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, dice:

“Nuestra comunidad Cardano está formada por personas de todo el mundo, que se han unido para crecer y salvaguardar el espíritu y el futuro de Cardano. Es la columna vertebral del ecosistema de Cardano y mantenerlo seguro es una de las misiones de la Fundación. Con su experiencia en el manejo de la comunidad, estoy seguro de que Andy, Ben y Niels ayudarán a la Fundación Cardano a fortalecer la comunidad e impulsar el ecosistema de Cardano”.

Andy Hendrikx, nativo de los Países Bajos, enseñó tecnología de la información a jóvenes y adultos antes de unirse a la Fundación Cardano. Ex embajador de la comunidad con un sólido historial de moderación y educación, Andy es un especialista en TI y electricista capacitado. Además de su holandés natal, habla flamenco e inglés.

Ben O’Hanlon, oriundo del Reino Unido, dirigió la gestión de redes sociales y comunidades en la plataforma de Komodo, donde construyó comunidades en línea en la industria blockchain ( cadenas de bloques) al servicio de sus desarrolladores. Con su experiencia profesional en investigación de mercado, FinTech, medios sociales y eventos, la tarea principal de Ben es desarrollar estrategias comunitarias. Mientras trabajaba en el Royal Bank of Scotland, lanzó la comunidad B2B Bizcrowd, que creció a más de 35.000 miembros, y también construyó comunidades de investigación de mercado más pequeñas. Estudió Filosofía, Literatura Inglesa, Teatro, Derecho y Diseño Digital.

Niels Schoof, oriundo de los Países Bajos, trabajó en el sector de la salud antes de incorporarse a la Fundación Cardano. Se especializó en imágenes de rayos X, maquinaria médica y atención al paciente. Especialista certificado en radiación y radio-diagnóstico por entrenamiento, ex-embajador con casi una década de experiencia lingüística, Niels tiene su base en Japón. Además de su holandés natal, habla japonés e inglés.

Community Managers%5D(1)

Sobre la Fundación Cardano:

La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida con la protección y promoción de Cardano, la primera plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosofía científica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a través de empresas comerciales. Las tres entidades están totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo. Más información: www.cardanofoundation.org

Arte gráfico: Helena Lopes
1 Like