🇪🇸 La identidad económica es la clave para desbloquear oportunidades para billones | IOHK 23 Abr 2021

:es: Transcripción al español de “Economic identity is the key to unlocking opportunity for billions. #Blockchain has come of age

Publicado en el canal de Twitter de IOHK el 23 de Abr 2021

Enlace a la versión doblada al español


Este especial no es acerca de aspiraciones, no es acerca de promesas, este especial es acerca de entregas. Durante los últimos seis años hemos invertido una enorme cantidad de esfuerzo y tiempo resolviendo cómo podemos entregar identidad económica para los 2.2 billones de personas que no la tienen.

Blockchain ha alcanzado la mayoría de edad, tenemos una mejor manera de gobernar el orden mundial, ya no necesitamos entidades centrales, ya no necesitamos gobiernos centrales, hemos construido un cuerpo de conocimiento científico que nos permitió entender cómo construir sistemas que pueden escalar, no sólo a millones, pero inevitablemente a billones de usuarios, y preservar una verdad fundamental, de que somos todos iguales, y todos merecemos acceso a los mismos mercados. Esta es, en mi mirada, la aplicación más importante en tecnología blockchain y una promesa que nuestra industria ha estado realizando durante once años. Así que si puedes unirte a nosotros el Jueves 29 de Abril, juntos podemos celebrar todos los grandes logros que hemos realizado y continuaremos haciendo.