LOS HAPPETS y NFT con cardano

Hola a todos los cardianos del foro. Soy Alex Colls, creador y de los dibujos animados “The Happets” y La Tropa de Trapo en Castellano. podéis ver algo en www.thehappets.com

Desde hace un año estoy muy interesado en el mundo crypto y en cardano en concreto. Estoy buscando a alguien que quiera o pueda crear y colaborar una plataforma NFT con nuestros personajes.

Si alguien esta interesado y quiere charlar, que me contacte.

muchas gracias,
Alex

1 Like

Hola @Alex_Colls y bienvenido al foro.

Te recomiendo comenzar tu búsqueda en la sección de desarrollo aquí en el foro. Es posible que alguien esté interesado en unir fuerzas contigo. “The Happets” es un buen proyecto. Te deseo que tengas éxitos.

Saludos.
Nápoles.

Muchas gracias, mirare la sección de desarrollo.

saludos
alex

Un placer… por cierto, en caso de no encontrar en la sección de Desarrollo a alguien que secunde tu idea, te recomiendo también el mirar la propuesta de Catalyst llamada ALDEA, este es su servidor en Discord, otro lugar (esta vez de habla hispana) en el cual buscar apoyo.

La ALDEA está naciendo todavía, pero no es necesario esperar a que madure a sus etapas más avanzadas, para que pueda generarse esa sinergia, colaboración, trabajo en equipo, pensamiento comunitario y empuje. Puedes contactar con @Matias_Falcone si estás interesado.

Saludos
Nápoles.

1 Like

Ya he contactado con Matias en Discord, ya te informare de cosas que pasen.

gracias por tu tiempo,
alex

2 Likes

Un placer, @Alex_Colls. Te deseo la mejor de las suertes para tu proyecto.

Saludos
Nápoles.