🇪🇸 Más correo de fans (@Cryptofly777) | CH 6 Mayo 2021

:es: Transcripción al español de “More Fan Mail (@Cryptofly777)”

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Mayo de 2021

Enlace a la versión doblada al español

Hola, este es Charles Hoskinson, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado. Saben, últimamente tuvimos tanta negatividad, es momento de tener algo de positividad. De cuando en cuando recibo correo de fans, es mi cosa favorita en todo el mundo. Recibí algo que es absolutamente asombroso y destacable en toda manera posible.

Esto viene de Linda, creo que está establecida en Australia, pero tendré que chequear, en algún lugar de Land Down Under, y ella dibujó a mano durante un período de treinta horas un hermoso dibujo a mano de mí. Una forma idealizada de Charles, porque no soy tan guapo, así que miren esto, esto está hecho en lápiz, lo tengo con un plástico protector, ¿pero no es absolutamente realista y asombroso?, ah, es simplemente increíble. Me envió un video de ella haciéndolo, luego pidió una dirección de correo, se la dí y me envió esto a mí, cuando volví de Georgia vi el correo, lo abrí y me voló la cabeza. Nunca vi algo con este detalle y tan destacable. Así que muchas gracias por esto, me pidió que lo firme, definitivamente lo haré, creo que habrá alguna clase de juego NFT, creo que esto va a ser un candidato perfecto para ser el primer NFT al que le encontraremos una manera de vender, al menos de mi lado, en la blockchain Cardano. Algunas cosas siempre pueden ser compradas con Ada. Así que Linda muchas gracias, si eres curioso acerca de ella y su trabajo, he incluido su twitter en el título del video, cryptofly creo que 777. Esto simplemente te muestra cuán asombrosa es la comunidad, ayer vi un video increíble de una persona sorda en Holanda, tratando de tener una señal de mano especial para Cardano, es increíble ver cuán lejos ha crecido la comunidad, cuán diversa es, y los talentos que tiene la comunidad.

Saben, yo comencé Cardano pero estoy seguro como el infierno que yo no hice Cardano a Cardano, la realidad es que ustedes lo hicieron muchachos, todos y cada uno de ustedes, algunos trajeron ciencia, algunos trajeron ingeniería y algunos trajeron increíble y destacable arte, y algunas personas trajeron culturas que son muy subrepresentadas, que hacen del mundo un lugar más hermoso. Si esta es la familia que yo tengo, nunca me faltará amor, nunca me faltará inspiración y pasión. Gracias a todos por ser tan asombrosos, tan maravillosos, realmente haciendo Cardano especial como lo es. Muchachos les haré saber más acerca de esto luego de hablar con la artista, resolver qué hacer aquí. Y espero ver más de estas cosas, y sé que eventualmente se convertirá en una serie. Lo que es tan genial es que comienzan a diversificarse como el arte NFT de los Hoskinsons, con la parodia de los Simpsons, vi a Duncan como un mago, a Tam, Aparna y su silla, es realmente loco ver eso, estoy contento de que ustedes muchachos lo están compartiendo y esparciendo alrededor. Hasta la próxima, cuídense.