Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 12/19/2022”
Del minuto 00:33:41 al 00:35:50 del video original
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 19 de Diciembre de 2022
Enlace a la versión doblada al español
De Lesley Lynn, ¿estás buscando amor Charles?, si es así, te deseo todo lo mejor, creo que serías un compañero fascinante, divertido, apasionado, te merecés lo mejor que el amor romántico pueda ofrecer.
Realmente aprecio eso, últimamente he estado pensando un montón acerca del amor porque he estado co diseñando con alguien más, que permanecerá sin ser nombrado, una aplicación de citas, porque creo que hay cosas geniales que podés realizar con inteligencia artificial para hacer mejor ese proceso. Sería una manera genial de abrir una red social, teniendo un componente blockchain.
Tomará algo de tiempo hasta que esté listo para anunciarlo, pero esta es mí vida, siempre estoy pensando en nuevas ideas, de hecho acabo de tener una reunión con estos muchachos, hablamos de todo desde cómo minar criptomonedas con tu mente, meditando, hay todo un nuevo significado para pools de minería, es mind pools ahora, mind scape, estas cosas, a otras cosas. Así que siempre es divertido explorar estos temas, toda la naturaleza del amor e intimidad es una cosa interesante. Creo que el mayor problema que tiene la gente es que hay medios imperfectos para que la gente se conozca entre sí. Luego tenés esta máxima relativa en la que quedás encajado. Si lo mirás como una curva comparativa, con el tiempo, lo que ocurre es que llegás hasta este pico, alguien realmente genial y tenés una cita. Luego estás diciendo, “bueno, creo que este es mejor que mucha gente que conocí”, de vez en cuando conocés a alguien que está en un nivel diferente, luego tenés que pensar “ok, yo atravieso un montón de dolor en la transición a ello”. A medida que te volvés más viejo tiene que ser así antes que este trato tenga sentido. ¿no sería genial si tuvieras la habilidad de alejar el zoom y ver todo el gráfico, de hecho saber cuál es el absoluto máximo? Porque no sabés si la pareja con la que estás es la mejor, o el mejor disponible, son afirmaciones muy distintas, ¿qué estás dispuesto a hacer para obtener lo mejor disponible? Si tenés la configuración correcta, con una red suficientemente grande, de hecho podés obtener una mucho mejor conexión, creo que eso prevendrá divorcios y hacer la vida de las personas mucho mejores, así que estoy pensando un montón al respecto.