🇪🇸 ¿Mithril funcionará con otras aplicaciones? | big pey 21 Oct 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Charles Hoskinson on Cardano’s future, SPO regulation, the Cardano foundation, and more!

Del minuto 05:14 al 06:41 del video original

Publicado en el canal de Youtube big pey el 21 de Octubre de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Pey: Considerando que Lace aceptará múltiples diferentes criptomonedas en la billetera, ¿Mithril funcionará con Bitcoin u otras aplicaciones, o Cardano fue construido desde el comienzo para permitir que Mithril funcione?

Charles: Bueno, ya sabés, nuestra porquería siempre es la mejor cosa, mientras que yo puedo hacer cosas para otros ecosistemas, no puedo hacerlo todo. Así que con ecosistemas de prueba de trabajo tenemos un concepto llamado NiPoPoW, pruebas de pruebas de trabajo no interactivas, que Dionisis Zindros inventó mientras trabajó con nosotros. Y se ha convertido en conceptos como fly client, incluso hay ideas acerca de cómo entrar a Bitcoin sin una bifurcación dura, se llama el Velvet Fork. Ciertamente algunas personas están explorando esa tecnología, también hay prueba de prueba de participación, que trajo Dionisis, que potencialmente Ethereum podría utilizar. Así que mientras vamos a multi moneda, la idea de incrustar pruebas y estructuras de pruebas dentro de la billetera para mantener un modelo de confianza consistente es muy importante. Pero ya sabés, innovás donde innovás, Mithril ha sido construído guante en mano para Cardano y su ecosistema de cadenas laterales, nunca fue construido para portarlo a estos otros ecosistemas. Pero la buena noticia es que hay otras cosas, escribimos un artículo llamado Snacks para hablar de ello, tiene la prueba de prueba de participación y NiPoPow la prueba de prueba de trabajo. Creo que esas dos cosas definitivamente van a ser traídas a la conversación, nuestra esperanza es encontrar maneras de integrar eso dentro de Lace mientras comenzamos a obtener usuarios de otros ecosistemas.

1 Like