🇪🇸 ¿No te preocupan los gobiernos corruptos en África? | CH AMA 22 Ene 2021

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 01/22-23/2021

Del minuto 01:31:21 al 01:33:00 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 22 de Enero de 2021

Enlace a la versión doblada al español


¿No te preocupan los gobiernos corruptos en África?

¿No tenemos corrupción en el espacio de criptomonedas? Mount Gox, comercio de lavado, estafas ICOs, Bitconnect, Onecoin, ICOs multi billonarias que no van a ningún lado con los fundadores saliendo. Muchachos, es como cuando Batman estaba luchando contra Bane y dijo “nací en la oscuridad, moldeado por ella”. Cualquier corrupción que tenga África, nosotros tenemos más en nuestra industria, pero estamos bien, entendemos esto, conocemos cada estafa en el libro, conocemos la corrupción, etc. No estoy preocupado por ello en absoluto, los viejos muchachos en África se están muriendo, nueva gente está tomando su lugar, son jóvenes, bien educados, occidentalizados, realmente quieren que sus países se globalicen, que se pongan al día y deshacerse de la corrupción. Así que estás encontrando un montón de primeros ministros jóvenes, un montón de líderes de trabajo jóvenes, están encendidos, listos para ir, comen sus cereales y están listos, quieren cosas nuevas y mejores, y esta es una gran oportunidad para poner mejores gobiernos que son menos corruptos, más transparentes y más responsables frente a su gente que el gobierno que yo tengo en mí país. Así que la corrupción del pasado es una oportunidad para un futuro que es genial. Y las experiencias que he tenido, viviendo en la industria de criptomonedas por tanto tiempo, lidiando con estas porquerías por tanto tiempo, me ha dado un montón de intuición acerca de cómo navegar esos pantanos y no ser comido vivo. Literalmente negociamos un trato en un país durante una guerra civil, ¿qué tal eso?, parece que lo tenemos hecho, ¿quién sabe?, veremos en el especial de África