Paper wallet yoroi

hola queria consultar las billeteras de papel generadas en yoroi solo se generan como billeteras byron? hay alguna forma de generar paper wallets en el formato de shelley en yoroi o esto aun no se puede hacer, esas paper wallets al recuperarlas en yoroi son carteras byron, en deadelus se pueden generar paper wallets shelley?, muchas gracias

1 Like

Que tal amigo, gracias por pasarte a preguntar. Las billeteras de papel no están disponibles para la era Shelley ya que no se ha implementado la delegación desde este tipo de billetera. Pero es muy posible que en algún momento se logre.
Saludos

gracias por responder, queria consultarte en deadulus por el momento tampoco pueden generarse papper wallets en era shelley?

1 Like

Un placer ayudarte.
Daedalus tampoco ha implementado dicha funcionalidad.
Saludos

Se que no es la solución adecuada; pero basta con guardar tu frase, ya sea de 15 o 24 palabras en una hoja de manera segura, eliminar la billetera de cualquiera de tus dispositivos y ya tienes tu billetera papel.
Saludos

1 Like

gracias es algo que tambien se me ocurrio, aunque si quisiera holdear cardano a muchos años me sentiria mas seguro con una papper wallet, saludos

Hola a todos desde Colombia

Estaba yo también pensando en lo mismo, organizar las palabras en un papale que pudera imprimir bien organizado y tener una dirección pública de las tantas que Yoroi me da y listo, borrar mi cuenta de todas partes, logicamente antes de hacer todo eso, haber dejado las monedas en una buena pool

Será que hay algo malo en eso?

PD: la dejaría en modo lectura en el celular con la billetera Yoroi