🇪🇸 Parte inferior izquierda de la pantalla | CH AMA 26 Sep 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 09/26/2020

Del minuto 00:17:45 al 00:19:27 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Septiembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Parte inferior izquierda de la pantalla.

Sí es realmente desafortunado vivir en esta época en la que tengo que poner un banner en mi pantalla diciendo que nunca regalaré Ada, pero este es el mundo en el que vivimos. A youtube no le importa, y a los medios no les importa. Han construido una avanzada fenomenal de algoritmos, automáticos y manuales que les permiten sacar de la plataforma discursos políticos que no les gusta. Así que todo esto de comprobar todos los hechos, esta cosa, ok, genial, y si dices la cosa incorrecta, al instante se te elimina de la plataforma. Pero si eres un criminal intentando robar dinero de la gente, haciéndose pasar por otras personas, hackeando los canales de la gente para hacer esto, está perfectamente bien, no hay problema, no hay nada que ver aquí. Hasta el punto de que están siendo demandados por Steve Wozniak, están siendo demandados por Ripple, aún no es un problema en absoluto, sigue sucediendo, sólo son sordos y luego dicen “oh, no podemos resolverlo”, puedes sacar de plataforma un discurso que no te gusta, pero no puedes sacar de plataforma un patrón de comportamiento que cualquier agente inteligente fácilmente sería capaz de detectar, ¿por qué?, porque simplemente no les importa, absolutamente no les importa, estoy 100 por ciento convencido de ello. Públicamente hemos repetido y en privado, intentado de todas las maneras posibles conseguir que youtube tome esto en serio y para detener estas estafas, no les importa. Así que ahora he llegado a un punto en el que en realidad tengo que poner en mis videos, “nunca regalaré Ada”, y seguiré haciéndolo si ellos siguen haciendo estos videos.

Una luz al final del túnel es que si la gente está tratando de robar Ada, supongo que estamos haciendo un bonito trabajo haciendo Ada grandioso, la gente no roba cosas sin valor, así que tal vez eso te hace sentir un poco mejor.