馃嚜馃嚫 Pascal Schmid dimite del Consejo de la Fundaci贸n Cardano

:es: Traducci贸n al espa帽ol de 篓Pascal Schmid resigns from the Cardano Foundation Council"

Publicado por Bakyt Azimkanov (@Bakyt_CF) en cardanofoundation.org el 27 de Julio de 2019


Pascal Schmid ha dimitido del Consejo de la Fundaci贸n Cardano por su propia voluntad, con efecto inmediato. Se incorpor贸 al Consejo en Junio de 2018 como miembro del mismo, cargo que ocup贸 durante un a帽o hasta su dimisi贸n.

Los nuevos miembros del Consejo de la Fundaci贸n Cardano - Nathan Kaiser, Presidente; Manmeet Singh, Vicepresidente; y Domino Burki, Tesorero - para continuar finalizando las presentaciones pendientes para 2018 y para consolidar a煤n m谩s las metas de la Fundaci贸n y su estabilidad en el futuro.

Bajo el nombre de Miembros del Consejo, la Fundaci贸n Cardano ya ha ampliado su equipo en el Reino Unido, Suiza, los Pa铆ses Bajos, Jap贸n, Corea del Sur y Taiw谩n, y ha fortalecido sus funciones operativas, administrativas, legales, de comunicaci贸n y comunitarias mediante la incorporaci贸n de nuevos talentos en departamentos clave, y contin煤a haci茅ndolo. En un futuro pr贸ximo, los miembros del Consejo -en l铆nea con los planes de expansi贸n mundial de la Fundaci贸n- se proponen hacer crecer el equipo con m谩s contrataciones en todo el mundo.

Como resultado, la Fundaci贸n Cardano ha aumentado su presencia en Asia-Pac铆fico y Europa y se ha convertido en miembro de los principales organismos de la industria. S贸lo en 2019, la Fundaci贸n contrat贸 a nueve personas, lo que eleva el n煤mero total de mujeres a un tercio (33%), en consonancia con los objetivos de diversidad de g茅nero de la Fundaci贸n.

Sobre la Fundaci贸n Cardano: La Fundaci贸n Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain (cadena de bloques) de tercera generaci贸n del mundo, y su ecosistema. La Fundaci贸n est谩 comprometida con la protecci贸n y promoci贸n de Cardano, la primera plataforma blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosof铆a cient铆fica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundaci贸n trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para dise帽ar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano a trav茅s de empresas comerciales. Las tres entidades est谩n totalmente separadas en gobernanza, propiedad y liderazgo. M谩s informaci贸n: www.cardanofoundation.org