🇪🇸 ¿Por qué Ben Lawsky es malo para la industria cripto? | CH AMA 16 Jun 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 06/16/2020

Del minuto 00:13:05 al 00:14:40 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 16 de Junio de 2020

Enlace a la versión doblada al español

Charles, una vez mencionaste que no te gustaba que Ripple contratara a Ben Lawsky, ¿por qué Ben Lawsky es malo para la industria cripto?

Lawsky pasó la licencia de Bits, él pidió al espacio por consejos, incluso yo contribuí, todo el mundo le dio alguna información y luego tomó todo lo que dijimos, lo puso en una trituradora de papel, e hizo lo opuesto, destruyó todo el sistema regulado de la industria cripto en el estado de Nueva York, es por eso que un montón de intercambiadores no están ahí, son muy pocas las personas que han calificado para una licencia de bits, básicamente mataron a la industria. Lawsky también viene del mismo grupo de gente que puso a Ross Albert en prisión, Lawsky viene del mismo grupo de personas que usa la mano dura del estado para básicamente, de manera arbitraria, castigar a aquellos con que el Estado está en desacuerdo por crímenes financieros. Y ahora está haciendo lo que todos los reguladores hacen, que es después de quemar el sistema, entrar en la industria privada y obtener dinero en efectivo a 600 dólares la hora, así que fue algo muy filosófico, uno de los movimientos que me pareció que legitimiza mal a Ripple y entiendo por qué lo hacen, porque quieren hacer una oferta pública inicial y todas esas cosas y les deseo lo mejor y me gustan los tipos de ahí, David, Chris, etc. Sólo creo que poner a Ben en tu consejo es una señal de que estás preparado para comprometerte, cuando no deberíamos como una industria, necesitamos trascender, no estoy en el negocio aquí para hacer más ricos a los bancos, estoy en el negocio aquí para poner el banco fuera del negocio.