🇪🇸 ¿Por qué David Esser ya no trabaja en la organización? | CH AMA 19 Mar 2020

:es: Transcripción al español de “Surprise AMA 03/19/2020

Del minuto 31:45 al 33:47 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 19 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Por qué David Esser ya no trabaja en la organización?

Porque se movió, mutuamente decidimos que tal vez podríamos ejecutar el proyecto un poco mejor con diferente gestión. Como ustedes saben, teníamos cuestiones históricas con la gestión de la expectación y el cumplimiento de los plazos y obtener una visión clara y adecuada del producto para ser articulada, desarrollada y desplegada que requiere un muy especial conjunto de habilidades y no todo el mundo tiene ese conjunto de habilidades para esta industria. Y tengo la mayor confianza en Aparna y la mayor confianza en nuestro equipo de producto actual, y los últimos 6 meses han sido una demostración fenomenal de su velocidad y sus capacidades, estoy muy esperanzado en este año. Toma un largo tiempo encontrar a las personas adecuadas y es no una excavación en esas personas que como que no fueron tan buenas, es sólo que no todo el mundo está hecho para trabajar en ciertas industrias o trabajar con cierto tipo de productos y en ciertos ambientes, Y tienen que pasar a horizontes más brillantes. Ciertamente hizo algunas buenas contribuciones y ciertamente es un tipo muy elocuente, y ya sabes, le deseamos el bien y realmente esperamos que sus talentos puedan ser mejor utilizados en otra parte. Con eso dicho, la gente que tenemos ahora es bastante buena. Así que yo no me escondo de las preguntas y yo estoy aquí siempre para llamar a las cosas por su nombre, sabes, este es un negocio muy difícil y hay un muchas decisiones difíciles que tienes que tomar y cosas difíciles que tienes que hacer y hemos tenido que tomar muchas decisiones difíciles como proyecto, hemos tenido que hacer un montón de decisiones difíciles como un ecosistema, incluyendo al propio Bitcoin y pierdes algunas buenas personas a lo largo del camino. El tipo al que más extraño es Mike Curren, buen amigo, un maravilloso humano trabajando en Google, este muchacho creó el cliente Java de Bitcoin, envió correos electrónicos a Satoshi se enfureció por el debate del bloque, nunca miró atrás, no deberíamos haberlo perdido en el espacio Bitcoin, pero lo hicimos

1 Like