🇪🇸 Preguntas rápidas | BitBoy Crypto 19 Jun 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “CARDANO FOUNDER Talks Equality, Education & Fair Markets (Best Market for Defi)”

Del minuto 13:33 al 14:49 del video original

Publicado en el canal de Youtube BitBoy Crypto el 19 de Junio de 2022

Enlace a la versión doblada al español

Bit Boy: Bien, hagamos algunas preguntas rápidas, básicamente voy a decir algo y sólo dame un par de oraciones acerca de tus pensamientos. El proyecto de ley Cynthia Lummis.

Charles: Bueno, pero incompleto.

Bit Boy: Bien, salud mental de alguien que todo el tiempo está troleando en los medios sociales.

Charles: Siempre en declive.

Bit Boy: Siempre en declive, es duro ser polarizado. ¿Qué cuerpo regulatorio debería supervisar cripto?

Charles: De los que podemos escoger probablemente la CFTC es la mejor opción, pero mí preferencia sería la creación de nuevas agencias a medida para ello.

Bit Boy: Me encanta eso, he dicho eso durante mucho tiempo, totalmente de acuerdo. Cuando Ethereum mira sobre sus hombros ve a Cardano. Cuando Cardano ve sobre sus hombros, ¿a quién ve?

Charles: No, cuando Ethereum mira sobre sus hombros ve a Ethereum 2, Ethereum tiene que matarse a sí mismo para sobrevivir. Supongo que no lo dicen así, ¿cierto?, otra cosa, Merge. Soy criticado en Twitter por eso. Cardano mira sobre sus hombros, creo que está jugando su propio juego, estará la próxima generación de Cardano, etc. Es emocionalmente ver que traerá la cuarta generación. Sé que será un consenso multi recurso, resistencia cuántica, toda clase de tecnología novedosa. Pero en este momento yo sólo me estoy focalizado en tener hecha esta hoja de ruta, porque hay mucho más trabajo por realizar.