🇪🇸 Presentamos Brunch Pool

:es: Traducción al español de “Introducing Brunch Pool

Publicado por Max Desalle (Cardano Ambassador, @Cryptocreampuff) en medium.com el 9 de Marzo de 2019


28 de Septiembre de 2017. Lanzamiento de Cardano Mainnet. Este es el nacimiento de una plataforma que revolucionará el mundo. 6 de Marzo de 2019. Lanzamiento de Brunch Pool. Este es el nacimiento de uno de los actores comunitarios que llevará a Cardano hacia esa revolución.

Pools Mineros. Una combinación de dos palabras que ya existe desde hace años. El problema es que los pools mineros no han cambiado en todos estos años. Siguen centrándose únicamente en el beneficio, el beneficio y el beneficio. Y lo peor de todo es que tienen una visión a corto plazo en lugar de una visión a largo plazo para el ecosistema de criptomonedas que explotan. Esta es la razón por la que nace Brunch Pool.

En pocas palabras: Brunch Pool tiene como objetivo incentivar la innovación y apoyar a la comunidad dentro del ecosistema de Cardano a través de su fondo común.

Valoramos el largo plazo. Para que el ecosistema de Cardano sobreviva, necesitamos una innovación constante y una comunidad activa, y para que esto suceda, necesitamos una visión a largo plazo para Cardano. Brunch tiene esta visión, y su objetivo es darle vida.

Para entender cómo vamos a lograr nuestra visión, necesitamos primero echar un vistazo a las soluciones actuales existentes, por lo que a continuación presentamos una comparación de los pools mineros más grandes.

Nota: *Brunch será un pool de participación, no un pool minero. Estamos planeando, al menos en este momento, ser parte exclusiva del ecosistema de Cardano. Me refiero a los pools mineros para que entiendas la diferencia entre los actores actuales de este espacio y nosotros.

Como se puede ver en la comparación que he enlazado anteriormente, las tarifas actuales de la mayoría de los pools mineros son altas. Son altas porque al final del día, lo único que hacen para llevarse hasta el 4% de sus ingresos mineros es tener un montón de servidores que ejecutan su sistema y decirle que su pool minero es el mejor que existe en el mercado… Una tarifa del 4% por hacer sólo estas dos cosas es ridículamente alta… Pero ahí es donde está el problema, porque nuestras tarifas probablemente serán más altas! :slight_smile: Pero no te vayas ahora, por favor sigue leyendo!*

Probablemente pensarás: “si cobran más honorarios, yo no gano nada, ¿por qué les daría dinero?”.

Bueno, me alegra decirles que la mayoría de los ingresos que Brunch generará gracias a las tarifas del pool se reinvertirán directamente en el ecosistema de Cardano, lo que, en una perspectiva a largo plazo, tendrá un impacto positivo en el precio de ADA. Al final, usted ganará más dinero a través de este proceso que recibiendo más dinero gracias a las tarifas más bajas. Esa es básicamente nuestra estrategia. Creemos que al invertir en el ecosistema y ayudar y apoyar activamente a la comunidad, el precio de la ADA subirá en una perspectiva a largo plazo. No vamos a tomar el 4% de sus ingresos mineros y ponerlos en nuestros bolsillos. Nuestro objetivo es invertir lo más posible en el ecosistema de Cardano, porque creemos en él. Eso no significa que no vayamos a invertir en buenos servidores, una buena experiencia de usuario,… creemos que el UX es muy importante y definitivamente es un catalizador para su adopción, sólo significa que nuestro enfoque principal será el crecimiento del ecosistema de Cardano.

Sin embargo, si bien queremos incentivar la innovación y apoyar a la comunidad, también queremos que usted sea rentable a largo plazo. Sabemos, y entendemos que no sólo estás aquí por la “tecnología”:). Así que no olvide que además de apoyar a Cardano, queremos que sea rentable a largo plazo.

Y por cierto: no pasamos años investigando estas cosas, no sabemos mucho sobre la mayoría de las criptomonedas o blockchain (cadena de bloques). Pero lo que sí sabemos con seguridad es que creemos en Cardano, creemos en esta comunidad y por eso creamos Brunch Pool.

Para resumir:

  1. Brunch Pool se centra en el crecimiento a largo plazo de Cardano. Nuestro objetivo es incentivar la innovación y apoyar a la comunidad.

  2. Nuestro objetivo principal, además del crecimiento del ecosistema de Cardano, es que usted sea rentable a largo plazo.

  3. Es probable que nuestros honorarios sean más altos que los de nuestros competidores, pero sabemos que nuestra estrategia es mucho más viable a largo plazo que la de ellos.

Sabemos que somos ambiciosos, pero estamos seguros de que nuestra visión es la que Cardano necesita para tener éxito. Por eso responderemos preguntas, revelaremos y explicaremos algunas características especiales, y también las compararemos con las soluciones existentes, si las hay, en nuestros próximos artículos.

Si te gustó este artículo introductorio, danos un aplauso, compártelo con tus amigos, síguenos en Twitter, y lo más importante de todo, prepárate para uno de los actores de la comunidad que impulsará a Cardano a revolucionar el mundo.

Incentivamos la innovación dentro de Cardano a la vez que somos rentables, y durante el brunching. Porque después de todo, almorzar es un estilo de vida.)

Manténgase actualizado siguiendo el Brunch en Twitter aquí.

Nota de traducción: Brunch es la mezcla de las palabras Breakfast y Lunch (Desayuno y Almuerzo)