🇪🇸 ¿Puedes hablar del protocolo Polymath? + bonus | CH AMA 15 Mar 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020

Del minuto 32:30 al 34:35 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español

Charles, ¿puedes hablar del protocolo Polymath?

Fui a bordo de Polymath como un consejero y los ayudé a crear una estrategia comercial, eligieron utilizar parodias de sustrato y creo que van a entregar eso al mercado en algún punto. Mi tiempo como consultor fue sólo un año y está llegando a su fin, no creo que pueda añadir mucho más valor a ese equipo, han elegido un camino comercial que es un poco divergente del tipo de cosas en las que trabajo, pero es un buen equipo, me gusta Thomas me gusta Trevor y el resto de la pandilla y les deseo el bien y realmente espero que lo que han construido con Polymath termine convirtiéndose en un protocolo exitoso, ya sabes, los tokens de valor son una industria interesante y fue divertido ser parte de algo donde tengo que aprender mucho y hablar mucho sobre la tecnología necesaria que va dentro. Así que va a ser interesante ver a dónde lo llevan y cómo consiguen llevarlo a donde tiene que ir y fue un buen año. Ese es el problema de ser un consultor, sólo puedes tener impacto hasta cierto punto y todas las consultorías llegan a un fin eventualmente y tienes que sólo mirar cómo se mueven y desearles lo mejor, es como cuando los niños se van de casa o algo de lo que no tienes control después de eso.

Tarta de calabaza y ¿por qué?

Porque es deliciosa, nunca me ha gustado la tarta de manzana, es una cosa de textura

¿Ethereum será jodido?

¿Alguna vez no lo ha sido?

¿Qué edad tienes Charles?

Tengo 32 años, cumplo 33 este año, solía ser el chico más joven de la habitación, pero lentamente pero seguramente estoy empezando a envejecer, puedes ver el pelo blanco que se filtra en su camino en la barba.

1 Like