Que pasará luego de la bifurcación de Cardano

Sabemos que la bifurcación de Cardano no detendrá el proceso automático de la producción de bloques, esto trae un proceso de actualización único y fluido, trayendo consigo nuevas ideas y funcionabilidades, lo que permite evolucionar y mejorar las capacidades de la plataforma.
Este bloqueo significa en este caso resguardar una cantidad de token para en un futuro su valor sea mayor o mejor dicho reservar sin poder desecharlo lo que traera consigo un mayor beneficios.

Pero que trae consigo esta bifurcación de Cardano en estos momentos, ya recordaremos a Cocos-BCX un token que de la nada comenzó a emerger estando en una posicionaba llegando alcanzar un precio que asusto a todos cuando su decimal se vio 3 veces aumentado, que paso con esto, sencillamente probo su bifurcación lo cual hizo que algunos Exchange lo suspendieran temporalmente y luego de esto su precio estalló.
Creo ante todo Cardano esta en su época de oro, 2021 es su año de brillar.
Esperamos que los fieles seguidores de ADA valoremos el gran trabajo que esta desempeñando su equipo para logra ese propósito.
Entonces sera buena la acogida después de la bifurcación? Es hora de comprar mas ADA? Retener su comercio en los Exchange mas importante es una estrategia para la inflación futura cercana?
Dejemos que el tiempo cure estas ideas, luego marquemos el momento donde ADA sera recordada, veo un proyecto a gran escala que no se ha detenido, mi opinión es que tendremos un buen recorrido.