🇪🇸 ¿Qué te parecen los videos de introducción de operadores de stake pool? | CH AMA 15 Mar 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020”

Del minuto 46:15 al 47:40 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español

Justin Fujimoto, ¿qué te parecen los videos de introducción de operadores de stake pools hasta ahora?

Me encantan, es tan genial ver eso, sabes, no me importa realmente lo que ustedes digan mientras esté bien, quiero decir, si atacas brutalmente el proyecto o dices que todos necesitamos venir a Jesús o algo así o Alá es tu salvador, no está realmente en el alcance de video de stake pool, aunque tal vez incluso lo retwitearía, pero básicamente es tu oportunidad de decirle al mundo quién eres, lo que haces, por qué lo haces, y por qué te uniste al ecosistema y por qué te importa y lo que vas a hacer con tu pool y por qué la gente debería delegar en tí. Yo no tomo partido, no estoy respaldando estos videos, sólo estoy tratando de dar visibilidad a las personas que realmente han empeñado tiempo para contribuir y operarnos. A largo plazo esos operadores terminarán siendo la clase gobernante de Cardano, los operadores de Cardano, son los que que hacen los bloques, son los que en realidad mantienen la red funcionando, no nosotros. Y si aspiramos a ser descentralizados necesitamos un muy diverso grupo de ellos, que en realidad no están de acuerdo el uno con el otro y en algunos casos ni siquiera se gustan. Porque eso garantiza que no se confabularán y engañarán. Así que esto es sólo una pequeña y divertida campaña pero es muy significativa y es una para mostrar cuántas personas únicas están realmente haciendo cosas con Cardano, así que cuantos más mejor y es tu oportunidad de tener una plataforma para todas las cosas que has hecho.

1 Like