🇪🇸 ¿Quieres que IOHK continúe trabajando en la actualización de los protocolos después del 2020? | CH 18 Abr 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Saturday Night Live AMA 04/18/2020

Del minuto 00:50:25 al 00:53:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 18 de Abril de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Charles, ¿quieres que IOHK continúe trabajando en la actualización de los protocolos después del 2020?,

Muchachos, tengo otros cinco años en mí, realmente soy un chico joven y tenemos el mejor equipo del mundo para construir criptomonedas y tenemos todos nuestros problemas arreglados, nos estamos moviendo más rápido que nadie, serías estúpido para que no dejar que nuestra compañía vaya y le den otra oportunidad, porque lo que podríamos hacer con otros cinco años es increíble. En cinco años pasamos de dos muchachos a 230, un esfuerzo gigantesco, diez laboratorios, 60 documentos, un millón de líneas de código y teniendo que hacer un montón de errores, aprendiendo cómo conseguir todas estas cosas hechas y ahora tenemos este gigantesco motor y si no nos votan de nuevo, entonces tengo que desmontar ese gigantesco motor, entonces alguien más tiene que venir y averiguar cómo construir todo, esa capacidad, esa experiencia en el dominio y luego proponer una hoja de ruta alternativa, sería una parodia, realmente lo sería. La gente que tengo en mi equipo, no quieren dejar de trabajar, quieren seguir trabajando, están entusiasmados, están listos para ir, así que esta es una de las razones por las que vamos a ir todos a la cubierta para conseguir Voltaire donde tiene que estar porque es super importante que consigamos ese sistema de votación tan pronto como podamos y sacar Shelley y Goguen tan pronto como podamos para que la gente pueda votar. Creo firmemente que la comunidad decidirá mantener IOHK, en términos de lo que vamos a hacer, lo tomaremos desde la mejor criptomoneda al mejor sistema operativo financiero que el mundo nunca haya visto, que realmente puede soportar billones de usuarios, que realmente puede ser el motor de todas las transferencias de valor del mundo. Realmente podemos ir y dar un tiro justo con otros cinco años, dado lo que hemos logrado con estos cinco años y el equipo que tenemos, así que haremos el caso, pondremos el precio en la etiqueta y conseguiremos que comience esa votación tan pronto como podamos y si la comunidad quiere nos quedaremos y si no nos quiere, bien entonces desafortunadamente tendré que desmontar este motor, no es barato, es un grupo de gente muy caro, son los mejores, hay tantos PHD aquí, hay tantos ingenieros y científicos talentosos y esto no es una caridad, todo el punto de un sistema de tesorería es que el el sistema puede pagar su propio mantenimiento, nunca deberías tener un sistema en el que tienes que depender de que la gente sea amable o de la buena voluntad o beneficencia, porque eres sólo PBS, en ese momento, eres la Radio Pública Nacional en ese momento, rogando dinero en un teléfono cada seis meses, esperando a Dios que seas financiado, no es sustentable y es molesto como el infierno. No, deberías tener un sistema comercial real y si Cardano es realmente valioso debería ser capaz de pagar por sus propias cuentas y debería ser capaz de permitirse los mejores ingenieros del mundo para hacer que sea el mejor sistema en el mundo. Pensamos que con el sistema de Tesoro que diseñamos, hay un camino para seguir eso y es la decisión de la comunidad si quieren hacerlo o no, y si quieren ir en una dirección diferente, OK, eso es descentralización verdadera, la libertad de decidir, la libertad para pivotar, la libertad de despedir a los fundadores, la libertad de moverse en una dirección diferente, o la libertad de redoblar en las cosas que ellos piensan que son valiosas. Y nuestro trabajo es hacer el caso y tu trabajo es decidir si ese caso se ha hecho u otro es mejor.