Recovered Yoroi wallet not shows assets

Hice una trasferencia de 200 ADA a mi monedero Yoroi en una direccion internal para participar en Plutuswap. Se efectuó bien y los podia ver. Cuando fui trasferirlos a la direccion Pluswap, me di cuenta que habia olvidado la clave, por lo que borré el monedero y lo recuperé con la frase de recuperacion. Entonces ya no podía ver los ADA que figuraban en la direccion internal anterior.
I transferred 200 ADA to my Yoroi wallet at an internal address to participate in Plutuswap. It was done well and I could see them. When I went to transfer them to the Pluswap address, I realized that I had forgotten the password, so I deleted the wallet and recovered it with the recovery phrase. Then I could no longer see the ADAs listed in the previous internal address.

verifique una dirección de yoroi en cardanoscan.io, ¿ve los fondos? Si es así, significa que hay problemas con Yoroi (sync issues), si no, significa que usó palabras clave incorrectas para restaurar la billetera.

He verificado la direccion internal en cardnoscan.io que tiene 200 ADA. pero no puedo acceder a esa direccion desde mi billetera recuperada. Si puedo ver otros activos anteriores de la billetera que se encontraban en la direccion externa

Tambien tenia antes Byron y Shelley y ahora solo tengo Shelley en la billetera

¿Puedes compartir la dirección de Yoroi?

addr1q8dx2gzmy9s98p4ck532fwmm4hvt43l2nc67q3l8g3mmst3nsl08ge2f8czvtexwal8cw2pat2ruhjucndq2ht33xwcq6z9gsa. Esta es la direccion a la que envie a mi primera billetera. es una direccion internal que no aparece en la nueva billetera

OK. enviaste ADA a esta dirección … ¿de dónde copiaste esta dirección?

addr1q8dx2gzmy9s98p4ck532fwmm4hvt43l2nc67q3l8g3mmst3nsl08ge2f8czvtexwal8cw2pat2ruhjucndq2ht33xwcq6z9gsa

yo generé una direccion interna internal adress en mi billetera antigua

ok, entonces tal vez usaste una palabra semilla incorrecta …
¿cuántas palabras semilla tienes?

la palabra semilla esta bien pues al entrar vi cryptomonedas anteriores de dias anteriores

entonces no se a donde enviaste la ADA

gracias por tu atencion

1 Like

debe encontrar la billetera adecuada, tal vez haya importado daedalus … tal vez tenga un ledger, no lo sé

no. solo Yoroi.