Semillas perdidas de Daedalus

Hola comunidad, he perdido las semillas de mi monedero Daedalus, Si!! a mi me ha tocado… desgraciadamente pensé que los dos monederos que había creado estaban bajo las mismas semillas, y pensaba que estaba rompiendo una copia de seguridad y no el original de uno de los monederos.( tomad nota, aunque a veces pienso que esto, no le puede pasar a nadie más que a mi, ) .me di cuenta porque tuve un problema en una actualización de Daedalus y tuve que desistalarlo,y al intentar recuperar el monedero me di cuenta que tire a la basura las semillas… El Wallet que he “perdido” tenia un saldo de 2600 ADA y los tenia haciendo Staking revertiendo los intereses al mismo monedero :man_facepalming:t4: , ya ha pasado algo mas de un mes desde que me di cuenta de mi error y he asumido mas o menos el disgusto, … Básicamente solo quería preguntar si alguien sabe un modo de recuperarlos, y aunque creo que no es posible pues por presión familiar he decidido preguntarlo. Puedo consultar la dirección del monedero , el lugar donde esta haciendo staking y las fechas aproximadas… Gracias a todos por vuestra atención.

puede intentar restaurar usando la opción de importación (si no eliminó los archivos antiguos)

https://iohk.zendesk.com/hc/en-us/articles/900000623463-Importing-wallets

Cuando falló Daedalus después de la actualización, intenté instalarlo en varias ocasiones y no fue posible, se paraba a un 45% del proceso ,así que decidí formatear el equipo cosa que le hacía falta desde hace tiempo. Gracias por la información!

Entonces intente buscar la segunda palabra semilla … debería tenerla en alguna parte …

¿Era una simple billetera daedalus?

Si en Daedalus, pero tenia dos papeles uno por monedero, y uno lo tire por error… no tengo más, en el otro monedero tengo 100 Adas ( que se los guardaba a mis padres ), y de ese monedero los envié a un monedero nuevo para separar los míos de los de mis padres.

y cuando creaste la segunda billetera, se generaron otras palabras clave … intenta encontrarla

Las semillas de la segunda billeteras son las que perdi, las de las primera billetera las tengo y esta restaurada , con sus 100 cardanos y con sus transeferencias en el historico a la segunda billetera.