🇪🇸 Siento el dolor de este tipo, la pasión es real | CH AMA 26 Nov 2023

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 11/26/2023”

Del minuto 00:34:19 al 00:35:46 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Noviembre de 2023

Enlace a la versión doblada al español

Siento el dolor de este tipo, la pasión es real

Bueno, siento el dolor del pueblo estadounidense, es tan loco porque puedes verlo en la cultura. En la década de 1980 salieron Los Simpson, fue un programa muy transformador en mi vida y en la de mucha gente de mi generación. Creo que empezó en 1988, y si desentrañas las capas de Los Simpson y miras la premisa básica, tienes a un tipo que abandonó la escuela secundaria, trabaja en la planta de energía nuclear local en un trabajo de clase obrera, tiene una esposa ama de casa y tres hijos. Tienen dos autos y una casa, y eso no era algo extraordinario, la gente no parpadeaba en 1988, decían “oh, sí, podrías mantener a una familia así”. Ahora, dos personas con educación universitaria apenas pueden permitirse alquilar y tener un solo auto, en muchos casos tienen que tomar el autobús porque simplemente no hay suficiente dinero. ¿Cómo es posible que estés en un lugar más productivo en la vida, tengas un salario más alto en la vida, pero tu poder adquisitivo sea menor que el de Homero Simpson en 1988? Porque nos robaron a todos, se llama inflación, destruyeron el dinero, los políticos lo hicieron para pagar sus guerras y su corrupción y todas estas otras cosas, nos lo robaron, y no fue a punta de pistola, simplemente lo hicieron imprimiendo dinero, es por eso que odian tanto cripto, porque es honesta, es así de simple.