🇪🇸 Snowpunkz | CH 16 Mar 2022

:es: Transcripción al español de “Snowpunkz

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 16 de Marzo de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, a veces Colorado. Hoy es 16 de Marzo de 2022, estoy a punto de ir a casa, sin embargo llegó correo, recibí un regalo y quería compartirlo con todo el mundo. De vez en cuando la gente en la comunidad me envía cosas, de vez en cuando me envían cosas bastante especiales. Dejame mostrarte el Charles Langosta, dice “cada vez que me siento mal saco a pasear mí langosta”, esto es de la comunidad CNFT Snowpunkz, un Charles Snowman con su langosta, es bastante genial. Tiene una nota de la compañía que leeré para ustedes.

“Querido Mr Hoskinson, queremos presentarte a este snowpunkz legendario llamado snowkinson, en nombre de la comunidad CNFT snowpunkz. Como comunidad decidimos qué hacer con el snowpunkz que has inspirado, al igual que unánimemente decidimos que vos deberías tenerlo. Junto a esta carta encontrarás una billetera conteniendo un modelo tanto digital como impreso en 3D del snowpunkz, sólo un pequeño token de nuestro aprecio colectivo por tu inquebrantable compromiso con el progreso e innovación. La comunidad está comprometida a asistir en la resolución de los siempre crecientes problemas causados por el cambio climático. Con esto en mente, la blockchain Cardano fue una opción obvia para nosotros al decidir en qué espacio NFT construir. Cardano, como comunidad en general, es bastante única, está repleta de creyentes. Como individuos y sociedades podemos y debemos hacerlo mejor. La comunidad Snowpunkz está inspirada por este espíritu de deliberado pensamiento de acción, combinado por la esperanza de un futuro mejor. Estaríamos agradecido si aceptás nuestro token de apreciación. Montamos el modelo 3D en un sostenedor de estatua, con la inscripción “cuando sea que me sienta mal, saco a pasear a mí langosta”. Esperamos que este regalo sirva como recordatorio de todos tus logros y victorias hasta ahora, así como también las muchas más por venir. Dejanos también servir como recordatorio para nunca tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio, y reconocer cuando estamos perdiendo contacto con la realidad, simplemente sonreir y pasear esa langosta. Gracias por todo lo que hacés y te esforzás para ser. Nuestro proyecto continúa creciendo y logrando nuevos niveles de éxito, como resultado nuestro objetivo de encontrar soluciones para nuestros problemas globales de clima se vuelven más tangibles. Todo esto sería imposible sin vos y tu compromiso, la comunidad Snowpunkz te agradece y está feliz de ser parte de este viaje, cordiales saludos, la comunidad Snowpunkz.”. Es una bonita carta la que han enviado.

Saben, parte de mí trabajo en comunidad y ecosistema qué más disfruto es cuando interactúo con todos ustedes. Tantos de ustedes me enviaron cosas durante los años, ya sea esa pieza de madera detrás mio, de mí, pinturas, varias cosas, pero esta es bastante especial. Nunca me habían enviado un snowman paseador de langostas, de mí mismo. Es sólo un testimonio de la calidad de la comunidad que tenemos, su diversidad y cuánto se preocupan, cuán inspirados están.

Hemos estado bajo gran agresión, por mucho tiempo, yo personalmente, últimamente, he estado bajo gran agresión. De gente que está fuera del ecosistema, en particular, a algunas de esas personas les gusta decir que somos tóxicos, o un mal ecosistema, Simplemente me vuela la cabeza, porque sólo veo buena gente. Estamos intentando solucionar problemas difíciles, gente que no se toma a sí mismo muy en serio, gente a través de todo el mundo, con diferentes niveles de educación, estatus económico. Estamos unificados con el hecho de que nosotros creemos que colectivamente podemos hacerlo mejor. Parte de no tomárselo muy en serio es también un reconocimiento de que no importa quién seas, mañana es una oportunidad para hacer algo diferente, único, especial. Y la tecnología de Cardano siempre evoluciona, la gente dice “¿cómo te pondrás al día, cómo obtendrás esa capacidad?, y si no la tenés para esta fecha no tenés miedo de que todo el mundo se irá? Estoy dispuesto a suponer que la gente que hizo esto está aquí por un largo tiempo. Y la razón por la que están aquí es que simplemente disfrutan la cultura, la visión y misión. Y colectivamente, trabajando juntos, tendremos todo hecho. Realmente significa el mundo para mí cuando la gente me envía este tipo de cosas, me inspira, agrega un montón de esperanza, me recuerda cuántos de ustedes están alrededor, cuán diferente son todos ustedes. Algunas personas son muy serias, otras personas simplemente son locos, y eso está bien. Se necesita una gran carpa para que cambiemos el mundo, pero lo estamos haciendo juntos.

Así que gracias por esto Snowpunkz, es bastante especial, ahora tengo que encontrar un lugar para ponerlo, quizás lo lleve a casa, haré algo, ¿quién sabe?, ciertamente lo llevaré a casa hoy, pero probablemente lo traiga de vuelta a la oficina. Y gracias a todos ustedes, que todos los días incansablemente continúan construyendo cosas en Cardano, para hacerlo mejor.

En los próximos meses yo creo que nuestra industria finalmente llegará a términos con el hecho de que calcularon profundamente mal. Hay un montón de gente ahí fuera que han cancelado Cardano, piensan que nuestros mejores días están detrás nuestro, que somos un destello en la sartén. La realidad es que Cardano está abierto para los negocios, vamos a hacer eso abundantemente claro, como ecosistema. También vamos a dejar en claro que el negocio es bastante bueno, y sólo mejorará. La tecnología mejora todos los días, el rendimiento mejora todos los días, el diseño del sistema. Hay un montón de previsión en ello, un montón de sabiduría en ello, que se volverá aparente muy pronto. Hay un montón de magia que todavía tiene que ser revelada, que será emocionante revelar. Para mí, yo me subí a este tren porque les dije lo que iba a hacer, realicé mí charla Ted allá por 2014, en Octubre. Salí y dije “es por esto que cripto fue construido, este es el punto de ello”, como yo puedo describirlo, las cosas que importan. Pero lo que es tan especial es que este es un protocolo y ecosistema abierto, significando que mí uso particular es sólo una única voz en un coro. Y para otros, están tratando de solucionar el cambio climático, de maneras creativas. Algunos están intentando llevar democracia a lugares que no la tienen, algunos de ustedes están intentando encontrar alguna manera de crear trabajos, algunos intentando hacer dinero, algunos simplemente intentando innovar y crear, construir hermosas cosas. Pero estamos todos juntos en una gran familia extendida, así que, en nombre de esa familia extendida, gracias, es bueno tenerlos a todos ustedes aquí. Hasta la próxima, los veré más tarde, saludos.