Enlace a la versión doblada al español
Además aquí está la transcripción completa, traducida y revisada para el Canal Cardano Castellano
Transcripción completa
Doblaje al español de un fragmento de “Surprise AMA 06/15/2025”
Del minuto 02:12:42 del video original a 02:15:01 del video original
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Junio de 2025
Bueno, de todos modos, gracias por pasar el final de la semana conmigo. Feliz Día del Padre a todos. Fue una semana dura, pasaron muchas porquerías y tuve que lidiar con todo eso, pero lo superamos, y la próxima semana será mejor.
Y realmente aprecio que todos se tomen el tiempo para, ya saben, escuchar algunas reflexiones e interactuar conmigo. Es divertido, y me gustaría que la calidad de las preguntas fuera mejor, desearía que fueran más profundas. Desafortunadamente, es difícil conseguir buenas preguntas, y necesitamos cambiar un poco el formato. Necesitamos hacer algo para que tengamos conversaciones interesantes, profundas y atractivas.
Es difícil hacer estos AMAs una y otra y otra vez, y que la mitad de las personas sean bots o trolls, y luego recibir las mismas cinco preguntas repetidas una y otra vez. Y sé cuánto los disfrutan, y trato de hacerlos entretenidos. Pero a veces tienes uno bueno porque hay un diálogo interesante, y otras veces es medio un fracaso. Así que es una bolsa mixta, y me gustaría que fueran un poco más significativos.
Y creo que necesito traer a más personas y pensarlo un poco más. Siempre ha sido algo espontáneo, cuando tengo un poco de tiempo, ya saben, lo tomamos y lo ponemos ahí. Pero no hago un negocio de esto, como hacen otros cuando tienen un pódcast, un programa y esas cosas. Así que tengo que pensar cómo hacerlo un poco mejor y tener un mejor formato, porque creo que ustedes se merecen más. Y también sería mucho más divertido tener conversaciones realmente atractivas y hacer estas cosas.
Así que tal vez estrellas invitadas, y tal vez algunos AMAs programados donde la gente tenga tiempo de asistir, y quizás algo de filtrado previo de las preguntas, y algunos moderadores de comentarios y ese tipo de cosas.
Definitivamente se necesita moderación a esta escala. Hay 17.000 personas escuchando en vivo en este momento, y eso es bastante genial, que tanta gente esté ahí. Siempre va a ser diferente, ya saben. Extraño los días del pasado donde era algo pequeño e íntimo. Pero por otro lado, me gusta esta escala y poder alcanzar y hablar con tanta gente. Así que lo iremos resolviendo a medida que avancemos. Pero gracias por escucharme en el Día del Padre, hasta la próxima, que les vaya bien.