🇪🇸 SPANISH DUBBING La Semana Blockchain de París, en primicia | IOG 24 Abr 2025

Enlace a la versión doblada al español

Además aquí está la transcripción completa, traducida y revisada para el Canal Cardano Castellano

Transcripción completa

:es: Doblaje al español de un fragmento de “Essential Cardano360 - April 2025 Edition

Del minuto 00:32:51 al 00:34:58 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 24 de Abril de 2025

T: La cuarta generación de criptomonedas y el poder de la protección de datos y la privacidad, ese fue el mensaje de Charles en la Semana Paris Blockchain a principios de este mes. Habló sobre cómo Midnight aborda la brecha que enfrentamos como industria si queremos seguir abriéndonos camino hacia mercados más convencionales. Pero con Midnight, podemos satisfacer las demandas sin dejar de cumplir con los marcos regulatorios tradicionales.

Hemos estado compartiendo fragmentos en nuestras redes sociales en las últimas semanas, pero aquí hay un pequeño adelanto de lo que ocurrió en Paris.

Buenos días. Bienvenidos al segundo día de la Paris Blockchain Week. Tenemos muchos grandes oradores, interesantes, con visión, y, lo más importante, emocionantes. Un gran aplauso para Charles Hoskinson.

C: Bienvenido a Blockchain París. Hay un vínculo muy fuerte entre Estados Unidos y Francia.

El trabajo de mi vida siempre ha sido sobre la descentralización y llevar el poder a los márgenes y crear sistemas donde un pequeño grupo de personas no pueda hacer lo que están haciendo hoy a la economía global.

E: Creo que si nos unimos como industria, podemos hacer un cambio.

C: Me gustaría tener una economía diversa donde todos juguemos con el mismo conjunto de reglas y sea predecible y estable. Para que eso funcione, necesitamos tener tecnología que proteja y habilite este tipo de cosas. Por eso creamos Midnight.

T: Paris Blockchain Week fue solo el comienzo de nuestra agenda de eventos aquí en IO para 2025, y queremos mantenerlos informados sobre nuestros viajes, así que asegúrense de suscribirse a nuestro boletín IO, seguirnos en X para más. Encontrarán los enlaces abajo.

1 Like