🇪🇸 Taurus integra Cardano en su plataforma, incluyendo staking


Traducción al español de “Taurus integrates Cardano to its platform, incl. staking”, artículo de Taurus, publicado el 14 de septiembre de 2021.


Taurus integra Cardano en su plataforma, incluyendo staking

Cardano-Taurus-image

Ginebra, 14 de septiembre de 2021

Taurus, líder suizo en infraestructura de activos digitales, tiene el placer de anunciar que ha integrado con éxito su plataforma a la blockchain Cardano, con capacidades de staking. Cardano, en la plataforma, está disponible desde ahora y ha sido diseñado para soportar completamente el hard fork de Alonzo, que tuvo lugar el 12 de septiembre.

Manteniéndose a la vanguardia de la innovación

Ahora los clientes de Taurus pueden cobrar recompensas de staking en Cardano utilizando Taurus-PROTECT, la plataforma de custodia de activos digitales líder en Europa. Así mismo, se ha ampliado Taurus-EXPLORER, su infraestructura de conectividad blockchain, para dar soporte a Cardano.

Con esta integración se responde a la creciente demanda institucional de Cardano de protocolos de blockchain Proof-of-Stake (“PoS”) probados en batalla.

Al momento de escribir estas palabras, los bancos de inversión, online, privados y los criptobancos, comenzarán a utilizar Cardano, aprovechando la infraestructura de Taurus.

En palabras de Frederik Gregaard, director general [CEO] de la Fundación Cardano:

" Reducir el riesgo de la descentralización para los reguladores y otras organizaciones institucionales es de suma importancia para la Fundación Cardano. En este sentido, estamos entusiasmados de colaborar con empresas de nivel institucional como Taurus para integrar nuestra cadena de bloques. Deseamos construir puentes que puedan apoyar a quienes emprendan el viaje blockchain con nosotros ".

Por su parte, JP Aumasson, cofundador y director de seguridad de Taurus, afirma:

“Nos complace integrar Cardano y con ello expandir más aún nuestra oferta de protocolos PoS para nuestros clientes. Disfrutamos colaborando con los equipos técnicos de Cardano y esperamos integrar los smart contract en un futuro próximo”.

Sobre Taurus SA

Con sede en Ginebra (Suiza) y fundada en abril de 2018, Taurus SA se especializa en activos digitales y blockchain. Esta empresa fue creada por altos ejecutivos con experiencia en banca, regulación, TI y ciberseguridad. Es líder en Europa y Suiza. Las soluciones de Taurus están en producción y se confían a todo el espectro de bancos: bancos sistémicos, de inversión, privados, minoristas/digitales, criptobancos y centros de negociación.

Para más información, por favor visite: https://www.taurushq.com

Acerca de la Fundación Cardano

Una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Suiza que vigila y supervisa el desarrollo de Cardano. Custodio legal de la marca Cardano y colabora con IOHK y EMURGO para garantizar el desarrollo y la promoción de Cardano como solución segura, transparente y responsable para un cambio global positivo. La Fundación Cardano establece la dirección para el empoderamiento económico descentralizado, trabajando con los reguladores en diferentes jurisdicciones para dar forma a la legislación blockchain y las normas comerciales, y empoderando a la comunidad Cardano para aprovechar el protocolo Cardano para resolver problemas de la vida real.

Más información sobre Cardano en https://cardano.org y https://cardanofoundation.org